miércoles, 15 de mayo de 2013

VIDEO: Se pitorrean de Carlos Slim en NY

VIDEO: Se pitorrean de Carlos Slim en NY

Redacción SDPnoticias.com

 

VIDEO: Se pitorrean de Carlos Slim en NY Carlos Slim
Para algunos activistas en Nueva York es gracioso que Carlos Slim les hable de filantropía, por eso se rieron de el durante una conferencia en la Biblioteca Pública de esa ciudad.
Estados Unidos.- Durante una conferencia de Carlos Slim, dueño de empresas como Telmex y Telcel,  decenas de personas se burlaron de él a carcajada abierta a forma de protesta. 
Mientras Slim hablaba a sobre la filantropía en la Biblioteca Pública de Nueva York, los asistentes a la conferencia comenzaron a reírse inesperadamente. 
"¿Cómo podemos mejorar nuestras escuelas en el siglo XXI?", era el titulo de conferencia impartida en la que participaba el empresario mexicano, uno de los más ricos del planeta Tierra. 
Los asistentes quisieron expresar su enojo ante la conversación de Slim, riéndose de él, como él se ríe de las personas a través de sus "acciones monopólicas". 
En Twitter algunos usuarios explicaron su "risueño activismo":
"Carlos Slim usualmente ríe camino al banco. Pues bien en esta ocasión 99% (Organización) le regresa un poco de sus risas", escribió en Twitter @illuminator99.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario