viernes, 31 de mayo de 2013

Marina de los EE.UU. destructor de misiles llega a Manila ¿Por que un destructor cerca del mar de china?

Marina de los EE.UU. destructor de misiles llega a Manila ¿Por que un destructor cerca del mar de china?

Otro destructor del misil teledirigido de la marina de Estados Unidos (USN), el USS Paul Hamilton (DDG6), ha llegado al país para una visita de rutina de puerto de cuatro días, la Armada de Filipinas (PN), dijo el viernes.
Marina de los EE.UU  Marina de los EE.UU. destructor de misiles llega a Manila ¿Por que un destructor cerca del mar de china?

Durante su visita, el Paul Hamilton repostar y recibir suministros. También proporcionará equipo de 300 del barco incluyendo 24 filipinos-americanos la oportunidad para el descanso y el esparcimiento, al mismo tiempo, prestar servicio a la comunidad en el cementerio americano de Manila y Memorial en Fort Bonifacio. Lt. Cmdte. Gregory Fabic, el portavoz del PN, dijo que no hay actividad conjunta se celebrará entre el equipo de Hamilton y sus contrapartes filipinas durante la visita al puerto.
The Paul Hamilton, un Arleigh Burke clase destructor de misiles guiados, es de 505 pies de largo, desplaza 8.300 toneladas en total carga, y tiene una velocidad máxima de más de 30 nudos. Fue nombrado después del tercer secretario de la Marina de los EE.UU.. Encargado en 1995 en la base naval de EE.UU. en Charleston, South Carolina, el Paul Hamilton se basa ahora en Pearl Harbor , Hawaii.
Un comunicado de la embajada de EE.UU. dijo que la visita pone de relieve el fuerte histórico, la comunidad y las relaciones militares entre Estados Unidos y la República de Filipinas. ThenPaul Hamilton estará en el puerto de Manila hasta el 4 de junio. En marzo pasado, tres buques USN también llegaron al país en las escalas de rutina. Estos son el submarino USS Ohio (SSGN 726), el destructor de misiles guiados USS Decatur (DDG 73) y la oferta del submarino USS Frank Cable (AS 40), que atracó en Subic , Manila y Cebú, respectivamente, para el mantenimiento rutinario, la reposición de los suministros, el descanso y la recreación, y la asistencia de la comunidad y actividades de divulgación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario