domingo, 30 de junio de 2013

Aparecen nuevas casas de Castro Trenti en San Diego, EU

Aparecen nuevas casas de Castro Trenti en San Diego, EU

El equipo de campaña del candidato Francisco 'Kiko' Vega informó que en el registro público de California aparecen tres casas en San Diego a nombre de candidato del PRI.
Salen nuevas casas de Castro Trenti en EU
(Foto:Zillow)
Fernando Castro Trenti, candidato del PRI al gobierno de Baja California, posee tres casas de lujo en San Diego, California, en los Estados Unidos.
Así lo denunció este viernes el equipo de campaña de  Francisco “Kiko” Vega, candidato del PAN al gobierno estatal.
En conferencia de prensa, Oscar Vega, coordinador de la campaña Unidos por Baja California (PAN-PRD-Panal-PBC)  informó que de acuerdo con el registro público de California, el nombre de Castro Trenti aparece con tres propiedades en San Diego, con las siguientes direcciones: 374 Colby Point Pl, Chula Vista, CA 91914; 482 San Ysidro Blvd, San Ysidro, CA 92173; 115 Alverson Rd, San Ysidro, CA 92173.
Una de las propiedades se ubica en Chula Vista, California -donde se encuentran también propiedades de Elba Esther Gordillo- y tiene un costo de 1 millón de dólares.
Sin embargo, de acuerdo con Óscar Vega, “la casa ha sufrido una depreciación y actualmente su valor asciende a 800,000 dólares“, informó esta tarde  El Universal.
“Vamos a necesitar poner una agencia de bienes raíces, hay otra casa de nuestro candidato competidor, es de su propiedad y también está en venta”, dijo.
La residencia de Chula Vista tiene un terreno de 5,389 pies cuadrados, equivalente a 501 metros cuadrados y está construida al estilo francés, cuenta con un patio trasero con vista a la montaña, cinco recámaras, cinco baños, cocina gourmet, electrodomésticos de acero inoxidable, terraza y estancias con doble altura llenas de luz.
La revelación de las propiedades de Trenti en California se suma a la que el candidato priísta puso en venta en 2009 y está ubicada en Las Lomas, delegación Miguel Hidalgo dentro de la ciudad de México.
Al respecto, Vega comentó que el equipo de campaña de ‘Kiko’ Vega solicitó una cotización al banco Banorte, para corroborar que el crédito de la casa de Castro Trenti en Ciudad de México.
Hicimos una cotización, un crédito de 8 millones de pesos no es posible, por lo menos a través de la página pública comercial, tendría que tener un ingreso mensual libre de 270 mil pesos, el candidato declaró a un Semanario que tenía un ingreso neto de menos de 200 mil pesos como legislador”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario