jueves, 13 de junio de 2013

Nace portal de ANSA Brasil en portugués

Nace portal de ANSA Brasil en portugués
SAO PAULO, 12 (ANSA)- Nació el portal de Internet ANSA Brasil (www.ansabrasil.com.br), el nuevo sitio de la agencia italiana de noticias en portugués, creado por el personal editorial de Sao Paulo y al que también se puede acceder desde la página web principal de ese medio www.ansa.it.
    Noticias, fotos, videos y enfoques sobre la actualidad de Brasil, América Latina, del mundo y de Italia con servicios exclusivos que analizan el rendimiento de los futbolistas brasileños en Italia y en Europa, además de amplios despliegues a la información ligada al Papa, a la Fórmula 1, al arte y la cultura, la moda y también diseño. Sobretodo, con la mira puesta en los rutilantes acontecimientos deportivos que albergará Brasil próximamente: Copa FIFA de Confederaciones, el Mundial de fútbol de 2014 y los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro en 2016. ßßß El espacio también ofrece servicios dedicados a las empresas italianas arraigadas en Brasil e información útil para aquellos que quieren abrirse al mercado del gigante sudamericano.
    Presente en Brasil desde 1954, la agencia ANSA es un punto de referencia en la información local e internacional y un vínculo con el país de origen de los casi 40 millones de descendientes de italianos que habitan en ese suelo.
    El portal ofrece las últimas noticias sobre los principales acontecimientos del día, servicios de análisis e interpretación de los hechos más resonantes, galería de fotos, videos e informes especiales, los 365 días del año. Una herramienta eficaz de información multimedia cada vez más amplia y completa para satisfacer las necesidades de los medios de comunicación y del mercado brasileño, que cambia y se transforma rápidamente. (ANSA). BRN-ADG/GAN
12/06/2013 20:56

© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario