domingo, 1 de septiembre de 2013

FUTBOL-Chiapas remonta y golea a Tijuana en México

FUTBOL-Chiapas remonta y golea a Tijuana en México

domingo 1 de septiembre de 2013 00:03 CDT
 
]
MEXICO DF, 31 ago (Reuters) - Chiapas remontó el sábado un marcador adverso para golear a Tijuana por 3-1 en la octava jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano, en un partido que se detuvo aproximadamente 30 minutos debido a una tormenta eléctrica.
Los goles del triunfo para Chiapas los anotaron el argentino Lucas Viatri, Mauricio Romero y Martín Zúñiga, después de que Javier Güemez había adelantado a los "Xoloitzcuintles" de Tijuana.
El equipo visitante se fue adelante a los 26 minutos por conducto de Güemez.
Los locales empataron a los 44 cuando Viatri definió con la cabeza un centro enviado por William Paredes.
Romero dio la vuelta a los 71 minutos cuando remató en el área un pase de Luis Alfonso Rodríguez.
Y en tiempo de reposición, Zúñiga metió el tercero cuando remató con la cabeza un centro enviado desde el sector izquierdo por David Mendieta a los 92 minutos.
En otros partidos, Querétaro cortó la racha de triunfos consecutivos que tenía Cruz Azul tras derrotarlo como visitante por 2-0 con goles del chileno Esteban Paredes y Luis Loroña.
La "Maquina Celeste" de Cruz Azul no perdía desde el 3 de agosto cuando cayó ante Veracruz por 3-2 en la cuarta jornada.
Veracruz y Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) empataron por 1-1 con goles de los colombianos Cristian Martínez y autogol de Leiton Jiménez, respectivamente.
Monterrey y Atlas igualaron sin goles en el partido que marcó el debut de José Guadalupe Cruz como director técnico de los "Rayados" de Monterrey.
La actividad continuará el domingo cuando Puebla reciba al Atlante y Guadalajara juegue ante Toluca.
Y en el cierre de la jornada, Pumas de la UNAM enfrentará el lunes al campeón invicto América.
El viernes, Monarcas Morelia subió al liderato general del torneo tras golear por 4-1 a Pachuca, y León terminó con la condición de invicto que ostentaba Santos Laguna al derrotarlo como visitante por 2-0.
Con su triunfo, Morelia se ubicó en lo más alto de la tabla general con 16 puntos, los mismos a los que llegó León pero con mas goles anotados. (Reporte de Carlos Calvo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario