sábado, 30 de noviembre de 2013

Llama Zambrano a reflexionar sobre reforma energética

Llama Zambrano a reflexionar sobre reforma energética

El dirigente del PRD dijo que si se aprueba sin realizarse una consulta al respecto, en 2015 no podrán impedirla.
(Milenio Televisión
Ciudad de México
El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, llamó al gobierno federal y al PAN a reflexionar su postura sobre la reforma energética y señaló que si esta se aprueba sin realizarse una consulta al respecto "nos veremos en 2015", donde no podrán impedirla.

"Reiteramos nuestro llamado responsable a que se  reflexione sobre las decisiones que hasta hoy tienen determinadas tomar. Ojalá, es nuestro más profundo deseo por el bien de la Nación y del pueblo de  México que rectifiquen, nosotros seguiremos en nuestra lucha hasta en tanto eso no suceda y  por lo tanto si a pesar de todo ello deciden sacarla a como dé lugar, a donde sea y como sea, entonces es nuestra convicción seguir trabajando para que en 2015 vayamos por un referéndum revocatorio, estamos seguros lo va a apoyar la mayoría de la población”, dijo.

En conferencia de prensa donde anunció la participación de distintas agrupaciones como la UNT al Frente Nacional en Defensa del Petróleo,  dijo que "como se están viendo las cosas" el PAN y el gobierno federal no modificarán su postura.

"A lo mejor quiere avanzar en lo político, ojalá que suceda, pero no están dispuestos a modificar absolutamente nada ni de los ritmos ni de los contenidos de la  reforma energética", aseveró.

Zambrano Grijalva  se refirió al cerco policiaco que se instaló desde ayer en las inmediaciones del Senado y dijo que el PRD no comparte que el congreso "vaya a sesionar ya  tomar decisiones prácticamente bajo un estado de  sitio".

Al referirse a las declaraciones del presidente Enrique Peña Nieto de que buscan reconstruirse los acuerdos, dijo que hasta el momento con  el gobierno federal no ha tenido más contacto que la reunión del  jueves pasado donde dio a conocer a los integrantes del tracto por México su salida de ese instrumento político.

"No sé a qué se refiere Peña  Nieto cuando habla de  que se está recomponiendo, a lo mejor ya quieren hacer un pacto entre dos, bueno, ya será otra cosa".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario