lunes, 2 de diciembre de 2013

Fueron 30 militantes los que reventaron el consejo del PAN: Madero

Fueron 30 militantes los que reventaron el consejo del PAN: Madero

El líder nacional del albiazul, Gustavo Madero, adelantó que será hasta el segundo trimestre de 2014 cuando sucedan las elecciones para la nueva dirigencia
El presidente del Comité ejecutivo del Partido Acción Nacional (PAN) Gustavo Madero Muñoz, señaló que permanecerá en su cargo hasta abril o mayo dado que la elección de la nueva dirigencia será postergada con motivo de la suspensión del Consejo Nacional celebrado el pasado sábado.

En entrevista para Grupo Fórmula, el líder del albiazul precisó que la elección se tenía programada para el primer trimestre de 2014, sin embargo, esta tendrá que aplazarse porque de enero a marzo se realizarán asambleas municipales, estatales y nacionales.
Por otra parte, el actor político señaló que fueron 30 militantes los que reventaron la asamblea del fin de semana, e impidieron el trabajo de 170 consejeros más.

Admitió, que el consejo ya está desgastado, porque debió cambiarse hace más de seis meses y se ha prolongado por la reciente reforma de los estatutos que debieron ser avalados por la asamblea y el Instituto Federal Electoral para poder entonces reformar los reglamentos internos.

Madero Muñoz adelantó que a principios de 2014 convocará a una nueva reunión del Consejo Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario