lunes, 14 de abril de 2014

QUIENES SON LOS VERDADEROS LIDERES DEL NARCOTRAFICO EN MEXICO?

QUIENES SON LOS VERDADEROS LIDERES DEL NARCOTRAFICO EN MEXICO?

mas poderosos del mundo
Políticos, empresarios, líderes religiosos y hasta un narcotraficante se encuentran en la lista de las personas más poderosas a nivel mundial publicada por la revista Forbes. Este ranking no sólo mide la riqueza de estas personalidades, también el poder con que cuentan para llegar a las personas y la manera en que estas personas manejan de forma activa el poder que poseen.
La edición 2011 de Forbes ubica al presidente de Estados UnidosBarack Obama como el más poderoso del mundo, seguido del primer ministro ruso, Vladimir Putin, y el chino, Hu Jintao. En las siguientes posiciones de la lista, la canciller alemana, Angela Merkel, el creador de Microsoft, Bill Gates, y su esposa Melinda.
Los diez primeros puestos de esta lista los completan el rey Abdulá de Arabia Saudí (6), que hace tan sólo un año se hacía con el puesto número 3, el Papa Benedicto XVI, el presidente de la Reserva Federal de EE.UU., Ben Bernanke, el joven fundador de Facebook, Mark Zuckerbergy el primer ministro del Reino Unido, David Cameron.
La presencia de latinoamérica en la lista es reducida, sólo cuatro lugares y en la mejor posición se ubica la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff en el sitio 22, seguida del magnate mexicano y el hombre más rico del mundo, Carlos Slim en el puesto 23, mientras que su compatriota Joaquín Guzmán Loera alias ‘El Chapo’, señalado como líder del cartel de Sinaloa, apareció en el lugar número 55. El presidente de Chile, Sebastián Piñera se encuentra en el puesto 66.
Entre las mujeres que se han consiguieron un lugar en la lista -dominada por hombres- se encuentran la presidenta del Partido del Congreso de India, Sonia Gandhi (11), la secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton (16), la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff (22), la dirigente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde (39) y la primera mujer en dirigir The New York Times, Jill Abramson (64).


LOS BUSH: NARCOTRÁFICO Y ASESINATOS

Publicado por  en noviembre 12, 2008
El sitio de Internet Chiwulltun, acaba de publicar un artículo donde revela la participación de la familia Bush en operaciones de narcotráfico y el asesinato de varias personas.
Bajo el título LOS BUSH: NARCOTRÁFICO Y ASESINATOS, el sitio devela datos y evidencias de la participación de Bush padre y los hermanos Jeb, Neil y el actual presidente en operaciones de narcotrafico, incluida una realizada en coordinación con el narcotraficante colombiano Pablo Escobar.
Cuando faltan pocas semanas para que George W. Bush abandone la Casa Blanca, esta denuncia se suma a su largo expediente delincuencial.
¡Verdades de Cuba! reproduce integro este trabajo tomado de Chiwulltun

LOS BUSH: NARCOTRÁFICO Y ASESINATOS
Bush armó a narcotraficantes, aseguran policías anónimos de EU
5 Octubre 2011 | Provincia México

Evo señala que EEUU protege al narcotráfico


31/05/2010 publicado por  39 Archivado en:Monitoreo
Radio noticias. Morales señala que apoyo a jueces y fiscales antidroga incentiva el narcotráfico. Manifestó que William Rosales, uno de los peces gordos del narcotráfico, fue liberado en varias oportunidades por la justicia.
EVO-EEUUNarcotrafico 5
EVO CUESTIONA APOYO ECONOMICO DE EEUU A LUCHA ANTIDROGA
El presidente Evo Morales volvió a atacar a los Estados Unidos, en la oportunidad con motivo del apoyo económico que brinda el país del norte a los jueces y fiscales antidroga.
Morales explicó que narcotraficante William Rosales, uno de los peces gordos del narcotráfico, fue liberado en varias oportunidades por la justicia.
Hay algunas normas donde los delincuentes o narcotraficantes se acogen a la fianza juratoria para dejar la cárcel, ¿quién los libera?, los jueces y los fiscales, este señor nuevamente el año 2000 ha sido detenido por narcotráfico, y otra vez sospechosamente es liberado, ¿pero quién lo libera?, un juez que recibe apoyo económico de Estados Unidos, un juez y fiscales que reciben apoyo económico o sueldos de Estados Unidos, los llamados fiscales de narcóticos. ¿Esa ayuda o la participación de Estados Unidos con algunos fondos será que están luchando contra el narcotráfico o están protegiendo a los narcotraficantes?, ¿será de verdad un compromiso de lucha contra el narcotráfico? Yo llegó a la conclusión de que esa especie de protección, inclusive me animaría a decir que incentiva el narcotráfico’, manifestó. (Panamericana)

George W. Bush, el para muchos peor presidente de la historia de Estados Unidos,
suma nuevos detractores: policías federales que pidieron anonimato aseguran que durante
su gobierno se permitió concientemente que armas de gran poder llegaran a
manos de narcotraficantes para más tarde rastrearlas
Washington DC, EU.- Durante la presidencia de George W. Bush, el gobierno estadounidense realizó una operación que permitió que cientos de armas fueran transferidas a presuntos traficantes, la misma táctica por la que los legisladores republicanos han criticado al gobierno de Barack Obama, dijeron el martes dos funcionarios de la Policía federal.
El representante Darrell Issa, el senador Chuck Grassley y otros republicanos han estado atacando al Departamento de Justicia bajo el gobierno de Obama por aplicar una práctica conocida como “dejar que las armas caminen”, que consiste en dejar que las agencias policiales rastreen las ventas.
Los republicanos han fustigado especialmente a la Operación Rápido y Furioso, que fue diseñada para realizar un seguimiento encubierto a los compradores de armas de poca monta desde varias tiendas de armas del área de Phoenix hasta los traficantes de armas más importantes.
Cuando Bush, un republicano, era presidente, la Oficina Federal de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF, por sus iniciales en inglés) utilizó una táctica similar en Tucson, Arizona, para la aplicación de un programa que llamó operación Wide Receiver.
El hecho de que hubiera dos investigaciones de ese tipo en la ATF, con años de diferencia y bajo gobiernos federales diferentes, plantea la posibilidad de que los agentes en otros casos puedan haber permitido que las armas “caminaran” en lugar de decomisarlas.
Policías federales familiarizados con el asunto dicen que la operación Wide Receiver comenzó en 2006 después de que la ATF recibió información sobre una sospechosa compra de armas de fuego. La investigación concluyó en 2007 sin que se formularan cargos.
Después de que Obama asumió el cargo, el Departamento de Justicia examinó la operación Wide Receiver y descubrió que la ATF permitió que las armas acabaran en manos de presuntos traficantes, de acuerdo con los dos funcionarios.
Las fuentes hablaron bajo condición de no ser identificados porque el caso sigue siendo investigado por el Congreso y por la Oficina del Inspector General del Departamento de Justicia.
Grassley, el republicano de mayor rango en la Comisión Judicial del Senado, dijo en un comunicado que “ya sea Operación Rápido y Furioso, la Operación Wide Receiver o ambas, está claro que las armas caminaron y que funcionarios de alto rango del Departamento de Justicia lo sabían”.
“No hay excusa para que se permita que las armas caminen, y si hay más operaciones de este tipo, el Congreso y el pueblo estadounidense necesita saberlo”, añadió.
Los hermanos Bush vinculados al narcotráfico
Los hermanos Bush vinculados al narcotráfico
Las vidas de varios de los Bush son abultadas historias de delitos y de prácticas que transgreden la moral de la abstinencia sexual, que ellos enarbolan como una de sus principales banderas electorales.
Hace años, Darlene Novinger, una hermosa mujer que trabajaba para el FBI,descubrió durante una investigación que George Herbert Walker Bush y dos de sus hijos estuvieron consumiendo drogas y recurriendo a prostitutas en un hotel de Florida cuando Bush padre era vicepresidente.
En noviembre de 2003, con motivo de su juicio de divorcio, se supo que también Neil, otro de los hermanos de Jeb y del actual presidente, había recurrido a la prostitución durante su estancia en Taiwán y Hong Kong, pero juró que las trabajadoras sexuales no le cobraban, sino que sin buscarlas acudían a su hotel financiadas por misteriosos benefactores, lo cual, reconoció, “es algo muy inusual. Se supo también que Neil había recibido 2 millones de dólares de un fabricante de semiconductores a pesar de su desconocimiento de ese ramo.
Desde luego, recurrir al trabajo sexual no tiene nada de malo desde una
perspectiva sanamente liberal, pero en el caso de los Bush, adopta el rostro de la hipocresía, la burla y el engaño, pues se trata de una familia que ha basado sus ambiciones políticas en la apelación a un conservadurismo exagerado (cuya práctica exigen a los demás, no a ellos mismos). Por otro lado, Neil no ha sido la excepción en lo referente a los cuantiosos malos manejos financieros y otras irregularidades de cuello blanco.
En lo que concierne a Darlinger, se le ordenó no hablar de sus hallazgos. Su esposo, Kevin Novinger, fue asesinado en marzo de 1987, luego de que ella hizo públicos algunos de sus datos. Según relató Darlene en una entrevista publicada el 19 de agosto de 1997 (Contact, Volumen 17, No. 13), Kevin, con quien se casó siendo ambos muy jóvenes, en 1973, había sufrido en 1977 un grave accidente que lo dejó inválido, por lo que ella cuidó de él hasta su muerte diez años después.
El 8 de julio de 1993, tres horas después de una presentación que tuvo en el programa de Tom Valentine, en Radio Free America, se encontró a su padre muerto.
Sobre su tumba alguien había colocado un canario como advertencia.
Dados esos antecedentes, no es raro que el 30 de enero de 2004, Fidel Castro haya acusado a Bush de haber planeado su asesinato para derrocarlo. “Sabía que el señor Bush se había comprometido con la mafia de la Fundación Cubano Americana con asesinarme. Lo digo y lo acuso, expresó Castro durante la clausura del III Encuentro Hemisférico de Lucha Contra el ALCA, que se desarrolló en La Habana ante una importante cantidad de delegados particularmente de países
latinoamericanos.
Fiel a su vocación y herencia, luego del atentado contra las torres gemelas de Nueva York, Bush ordenó capturar a Osama Bin Laden “vivo o muerto”, además de que hace dos años la prensa estadounidense dio a conocer una orden de Bush que autorizaba el uso de “grupos especializados” de la CIA y de las Fuerzas Especiales, con autorización para matar a Hussein.
Volviendo a la historia de Novinger, el 24 de julio de 1996, ella denunció el brutal hostigamiento de que había sido objeto, en la Kiev AM Radio, en Glendale, California. Luego de recibir otras amenazas de muerte se ocultó del brazo criminal de los Bush.
En su edición de 1998 de Defrauding America, Rodney Stich mencionó que Novinger trabajaba para el FBI investigando y reportando
actividades criminales, pero sin autoridad para llevar a cabo arrestos.
En Atlanta, Novinger descubrió una gran operación de tráfico de drogas que involucraba a una poderosa familia libanesa que vivía lujosamente en Miami. “Se le llamó la operación Nimbus e involucró a la familia Smatt, encabezada por William Smatt, ligado a la Falange Libanesa”. Más aún, de acuerdo con Novinger, el tráfico de drogas involucraba también al vicepresidente Bush y a su hijo Jeb.
Curiosamente, él y su hermano, hoy presidente George Jr, llegarían a ser
gobernadores de Florida y de Tejas, grandes puertas de importación de narcóticos a Estados Unidos. Novinger señalaba asimismo la vinculación de Bush padre con grupos de lavado de dinero que actuaban entre Canadá y Florida. La investigación de Novinger reveló que los Bush, políticos delincuentes, habían sido objeto de chantajes por parte de narcotraficantes que sabían de su corrupción y actividades criminales.
De acuerdo con Terry Reed, autor de Compromised: Clinton, Bush and the CIA (1994), la DEA tiene un video que muestra a George W. Bush y a Jeb Bush en el aeropuerto de Tamiami, en las afueras de Miami, Florida, escogiendo un par de kilos de cocaína para una fiesta.
Según esa información, Novinger se había introducido como agente secreto en el círculo íntimo de Pablo Escobar Gaviria y de uno de sus primos, Steve Plata.
Gracias a sus informaciones, se descubrió a unos acaudalados tejanos que habían viajado en un avión particular para escoger ellos mismos la cocaína. Se trataba de George W. y Jeb Bush. Cámaras ocultas de la DEA filmaron todo el incidente, incluyendo la matrícula del avión y la participación de los Bush.
Cabe añadir que las agencias AP y AFP reseñaron en cables del 19 de octubre de 1999 las referencias del escritor J. H. Hatfield en su libro ‘Hijo afortunado: George W. Bush y la creación de un presidente estadounidense’, de que Bush fue arrestado en 1972 por posesión de cocaína, pero que su archivo judicial fue eliminado gracias a las influencias de su familia. Hatfield se enteró de la historia cuando la revista en internet ‘Salon News’ informó en agosto de 1999 de que el hoy presidente realizó un año de trabajos comunitarios en un centro de Houston a cambio de que su archivo fuera ‘blanqueado’, un acuerdo muy común que los tribunales a veces hacen para los delitos menores. Posteriormente, ‘Salon News’ expuso las conversaciones de Hatfield con tres fuentes allegadas a la familia Bush que confirmaban la historia: un “alto consejero de Bush”, un ex-compañero de clase de Bush en la Universidad de Yale y “un viejo amigo” suyo.
Los episodios anteriores, que son sólo unos cuantos de la larga historia
delictiva de los Bush palidecen ante el genocidio y el expolio a gran escala que, como era de esperarse, ha estado practicando Bush Jr desde la Casa Blanca.
Novinger murió de cáncer el 23 de enero de 2003, el mismo día, Francia y
Alemania reiteraban su rechazo a la guerra y el periodista irlandés Robert Fisk publicaba en The Independent un artículo donde describía realidades salidas de la mente asesina de Bush: “En el camino a Basora, la televisión ITV filmaba perros salvajes que destrozaban cadáveres de iraquíes. A cada rato, una de estas bestias hambrientas arrancaba delante de nosotros un brazo en estado de descomposición y se echaba a correr con él por el desierto: los dedos muertos dejaban surcos en la arena, los restos de una manga quemada ondeaban al aire.”Sólo para documentarlo”, me dijo el cámara. Claro. Porque ITV jamás mostraría tales imágenes. Las cosas que veíamos -la inmundicia y obscenidad de
los cadáveres- no pueden mostrarse. En primer lugar porque no sería “apropiado” enseñar esta realidad por televisión a la hora del desayuno. En segundo lugar, porque si la televisión la mostrara nadie volvería jamás a respaldar la guerra”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario