lunes, 5 de mayo de 2014

Hallan en Tamaulipas narcotúnel con drogas y armas

Hallan en Tamaulipas narcotúnel con drogas y armas

Autoridades federales y estatales que conforman el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) localizaron un túnel de 60 metros donde fueron decomisadas...

Por: Agencias
04-May-2014 :: 14:25

VICTORIA, TAM,.- Autoridades federales y estatales que conforman el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) localizaron un túnel de 60 metros donde fueron decomisadas camionetas blindadas, además de armamento y droga, en dos acciones diferentes.

Fue en los municipios de Reynosa y Río Bravo, de esta entidad fronteriza, donde personal de la Secretaría de Marina que forma parte del GCT aseguró durante este fin de semana un total de 6 unidades motrices, cinco de ellas con protección antibalas, así como las armas y demás artículos.


En la ciudad de Reynosa, atendiendo a una denuncia ciudadana, personal de la Marina ubicó en las inmediaciones de la colonia Las Seybas un túnel de 60 metros de largo por seis metros de ancho y tres metros de alto.

Ahí aseguraron tres camionetas, todas ellas blindadas. Una es Chevrolet Silverado color negro, con placas del estado; otra Ford Super Duty color blanca blindada, con placas de Tamaulipas, y una tercera Chevrolet Silverado color gris sin placas; además de doce cargadores para armas largas, mil 121 cartuchos útiles de diferentes calibres y tres radios de comunicación.

En el municipio de Río Bravo, también personal de la Semar, en atención a otra denuncia ciudadana, localizó y aseguró una camioneta pick up Toyota Tacoma Sport, una camioneta pick up Ford Lobo blindada, así como 11 armas largas, un arma corta, un tubo lanzagranadas, 293 cargadores, cuatro magazines, mil 667 cartuchos útiles de diferentes calibres y dos granadas.

En este punto aseguraron además 18 paquetes de mariguana, un paquete con cocaína y un paquete con droga sintética denominada cristal.

Las acciones de los marinos también en dicha ciudad permitieron decomisar 58 fornituras, cinco pantalones pixelados, una camisola tipo camuflaje, un par de botas negras, cuatro radios de comunicación, tres baterías y un cargador. Todo esto lo dio a conocer el GCT pasado el mediodía de este domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario