miércoles, 29 de octubre de 2014

AMLO: no a la impunidad en caso Iguala

AMLO: no a la impunidad en caso Iguala
De la Redacción
 
Periódico La Jornada
Miércoles 29 de octubre de 2014, p. 8
Andrés Manuel López Obrador aseguró ayer en su cuenta de Facebook que su propuesta de que renuncie Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República puso nerviosos a los de la mafia en el poder y por eso los ataques en su contra.
Escribió que por ese planteamiento se me lanzaron César Camacho (presidente nacional del PRI), (Manlio Fabio) Beltrones, (Emilio) Gamboa y anoche Emilio Azcárraga, dueño de Televisa.
Por otro lado, en una entrevista que concedió vía telefónica al programa radiofónico Telerreportaje de la cadena XEVT de Tabasco, señaló que no recuerda haberse retratado con José Luis Abarca, ex presidente municipal de Iguala.
Ando constantemente recorriendo el país, me tomo fotos con todo mundo, con todo el que me lo pide, pero en este caso no conozco al señor Abarca, y tampoco recuerdo que me haya yo retratado con él, apuntó.
No obstante, en Facebook resaltó que lo urgente es desplegar, en serio, todos los esfuerzos del Estado para hacer justicia en el caso de Guerrero. Buscar y encontrar con vida a los 43 normalistas de Ayotzinapa; impedir la impunidad, y castigar a los autores materiales, intelectuales y a las autoridades responsables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario