miércoles, 29 de octubre de 2014

¿Y tú, que opinas?


URGENTE-DIFUSION-UNETE-NO ESPERES A QUE TE MATEN O MATEN A TU FAMILIA! NO ESTAS SOLO!, SOMOS MILLONES!!
Este es otro comentario que encontre en la publicación de un padre con dolor por haber perdido a su hijo, de los 43 normalistas de Guerrero.Pues que los policías hablen, porque su destino será ser quemados vivos con diésel y madera para callarles la boca, y será peor porque sus muertes no las reclamará el pueblo como las de los 43 señores, si señores, 43 estudiantes, que iban a ser maestros de nuestros hijos para un futuro mejor, tú no tienes un familiar maestro, no le debes parte de tu formación y de tu ser a un maestro? No eres estudiante? No tienes un hijo que estudia para ser mejor? Si no hacemos algo hoy, si no pedimos la renuncia desde la cabeza que es EPN por ocultarnos la verdad de esta masacre, todo lo que pase en un futuro será nuestra culpa por pendejos, hagamos un paro nacional, como dicen, no consumir a grandes cadenas, tú chofer tapa tu calle, tú secretaria párale la empresa a tu jefe, tú jefe dales el día, estudiantes, obreros, jefes de familia, de pequeños y grandes negocios, artistas lambiscones que solo apoyaron a estudiantes venezolanos, tú amigo paisano como te dice el gobierno, no envíes dinero uno o dos días, las remesas son parte de la economía de este país, hagámoslo yaaaa! No carguemos gasolina, apaguemos las luces de la ciudad, estamos de luto, informa lo que leemos en internet a la gente ciega por las televisoras, explícales la situación, no hagan memes de la rana, hagan imágenes con el día exacto para un paro, imprímelas y pégalas por ahí, seguramente muchos nos uniremos. SI LOS DE ABAJO NOS MOVEMOS, LOS DE ARRIBA SE CAEN!!!!!!!! No es de revoltosos señores, es de un pueblo harto de impunidad, no culpemos a esos muertos de hambre que vendieron su voto por una torta, culpemos al PAN por poner a esa candidata estupida, al PRD por poner a ese loco, al PRI por imponernos un presidente que no ganó! Merecíamos candidatos de otro nivel, en México hay gente talentosa, inteligente y con ganas de ayudar a su país, hay que elegir a nuestros candidatos, y eliminar a todos esos partidos políticos que se chingan nuestro dinero en darse la gran vida.
Apoyemos la #RenunciaDeAguirre, así cada gobernante sabrá que poder tiene el pueblo, vean lo que están haciendo los del IPN.
Propongo el 1 y 2 de Noviembre, habrá puente y puede durar dos o tres días, ahí les encargo a esos jóvenes que saben usar las redes y los programas de edición, y si tienen una mejor sugerencia pues háganlo por favor! Yo haré mi parte el día que elija mi pueblo.
Tú ama de casa, tu mueves la economía de tu familia, no necesitas irte a una marcha, no necesitas pancartas, solo organizar a tú familia para que ese día cene en los tacos de la esquina, para que compres en el mercado y no en walmart, para que tu esposo cargue gasolina un día antes del paro y ese día no vaya a trabajar, para que tu hijo no vaya a la escuela, pero que tampoco prenda la tv ese día, tú apaga los focos de la casa y no planees un viaje a la playa en un hotel con todo incluido, váyanse en bici, de día de campo, pero no consuman ese día! Ese pendejo dijo que no era la señora de la casa, pues acabo de leer que la mayoría que piden su renuncia, son amas de casa que no imaginan el dolor de perder a un hijo de esa manera o a manos del crimen organizado o del gobierno.
#DemandoTuRenunciaEPN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario