sábado, 4 de octubre de 2014

Prepara PRI campañas novedosas para triunfar en 2015: Cristina Díaz





Prepara PRI campañas novedosas para triunfar en 2015: Cristina Díaz

2014-10-03



México 2 Oct. (Notimex).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) prepara una estrategia novedosa en las campañas de 2015 para buscar el triunfo de sus candidatos en total apego a la ley, informó Cristina Díaz Salazar.

La secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) expuso en comunicado que en 2015 el PRI desplegará campañas políticas en apego a la legalidad, que serán novedosas, cercanas a la gente y sobre todo, de compromisos que se cumplan.

“Estamos a unos días de que inicie el proceso electoral 2015, en el que debemos demostrar el músculo y la fuerza de la CNOP y del PRI, para que todos nuestros candidatos obtengan el triunfo y el cambio siga adelante en todo el país”, aseguró.

Durante la toma de protesta de coordinadores municipales, secretarios generales de Organizaciones e integrantes del Comité Ejecutivo de la Coalición Nacional de Agrupaciones Productivas y de Servicios (CNAPS) de Nuevo León, la también senadora destacó que en las elecciones de 2015 el PRI tendrá paridad de género en las candidaturas.

El Revolucionario Institucional tendrá a los hombres y mujeres con los mejores perfiles en términos de experiencia, militancia, trayectoria, rentabilidad y prestigio ciudadano, además de la vinculación social, afirmó.

Cristina Díaz llamó a los dirigentes en Nuevo León a “no aflojar el paso y seguir en unidad construyendo más vínculos con la ciudadanía; con la gente que más lo necesita. Desde ahora construyamos el triunfo de todos los candidatos priistas, que muchos de ellos, estoy segura, saldrán de las filas cenopistas”.

“Vayamos pues hacia el triunfo en 2015, fortalezcamos a las CNAPS en Nuevo León y todo el país, sigamos siendo exitosos para que la CNOP y el PRI sigan atendiendo las necesidades de los sectores productivos y de servicios”.

La dirigente priista pidió fortalecer la militancia y el sentido de pertenencia cenopista de mujeres y jóvenes, y que quienes hoy toman protesta sepan que cuentan con el respaldo de la dirigencia nacional de la CNOP.

“Trabajaremos sin parar por los ideales de la CNAPS, por el progreso social y económico de los neoleoneses, para mejorar la calidad de vida de comerciantes, prestadores de servicios, aseadores de calzado, transportistas y todos los agremiados”.

Aseguró que con la renovación de la estructura de la CNAPS se busca la transformación de México para que haya mejoría en los bolsillos de todos.

La lideresa cenopista resaltó la importancia de atender la invitación del gobierno federal de pasar de la informalidad a la formalidad e integrarse a la estrategia “Crezcamos Juntos”, para acceder a beneficios económicos y sociales muy importantes.

Dijo que al ser formales tendrán acceso a la seguridad social y no pagarán costos altos cuando requieran de atención médica, disfrutarán de una pensión para el retiro y serán sujetos de crédito para vivienda, para que tengan casa propia, entre muchos beneficios más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario