jueves, 2 de octubre de 2014

Profeco embarga aeropuerto de Chihuahua

Profeco embarga aeropuerto de Chihuahua
AGENCIA REFORMA/CHIHUAHUA, CHIHUAHUA / Publicada el 02/10/2014


La Profeco logró que se realizara un embargo precautorio a la administración del Aeropuerto Internacional de Chihuahua para tener una garantía del pago de las multas que se han acumulado. FOTO: Agencia Reforma

El Aeropuerto Internacional de Chihuahua fue embargado por la Procuraduría Federal del Consumidor a poco más de un año de sufrir la inundación de sus instalaciones, causando daños a usuarios por más de 8 millones 500 mil de pesos.

La Profeco logró que se realizara un histórico embargo precautorio a la administración del Aeropuerto Internacional de Chihuahua para tener una garantía del pago de las multas que se han acumulado en este último año, por lo que fue asegurada una máquina bombera cuyo costo supera el millón de pesos.

“Este es el primer embargo de varios que se realizarán debido a que la multa acumulada es de 8 millones 500 mil pesos aproximadamente, acumulados después de un año de no responder a los usuarios afectados que quedaron varados durante la inundación de las instalaciones del aeropuerto”, dijo Eduardo Terrazas, delegado estatal de la Profeco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario