martes, 7 de octubre de 2014

Y ahora, Ángel Aguirre carga con porra; le dicen que “no renuncie”



Ahora les damos los mejores articulos en mp3. Descargar en :

Puede subirlo a su tel. y compartirlo con todos aquellos indiferentes.
Gracias por compartir éste linck.
Plataforma Distrito cero


Y ahora, Ángel Aguirre carga con porra; le dicen que “no renuncie”

“Es duro para uno cuando lo llaman asesino", dice el gobernador, a lo que sus simpatizantes le gritan: "¡no estás solo!, ¡no estás solo!". Todo, en medio de la tragedia por 6 asesinatos, 28 cadáveres en fosas y 43 desaparecidos.
Conferencia_Casa_Guerrero-2
Tras la violencia en Iguala que ha dejado en unos cuantos días al menos 34 asesinatos, el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, carga con porra.
En su acto del lunes en Acapulco, el mandatario se lanzó contra quienes piden su renuncia, arropado por sus seguidores, en un acto del DIF del estado.
Aguirre ve en quienes exigen su renuncia “obviamente”, “la mano ahí, perversa, para tratar de sembrar más la confusión en estos momentos difíciles que atraviese nuestro estado, en particular la zona de Tierra Caliente e Iguala”.
Todo, mientras, los simpatizantes le gritaban “no estás solo”, “no estás solo”. 
Dijo que sólo se iría “si el pueblo de Guerrero mayoritariamente quiere que yo me vaya, me voy, pero también no me voy a ir ni como delincuente ni como asesino porque no lo soy. Eso que lo investigue la autoridad correspondiente”.
“A mí me eligió el pueblo de Guerrero. Les pido que hagamos una gran cadena humana”, pidió.
Acusó que hay quienes quieren que en el estado haya una confrontación mayor y se desestabilice; “con afanes políticos quieren hoy que Guerrero entre en esa ruta para sacar provecho en el proceso electoral que se avecina en el 2015, porque saben bien que si hoy fuera la elección quien gana la gubernatura es la coalición de izquierda”. Y le aplauden.
“Queremos que se llegue al fondo, queremos que se castigue a todos aquellos que hayan tenido una responsabilidad, por eso celebro que el día de hoy me haya comunicado ya el secretario de Gobernación que vendrán elementos de la Gendarmería y del Ejército a reforzar más la seguridad del estado y en particular de esa zona. Y es que lo dijimos hace mucho tiempo, ahí están acreditadas mis declaraciones, las declaraciones del Procurador, las declaraciones del Secretario de Seguridad Pública, y de mi vocero, de que la mayor parte de las policías municipales en Guerrero se encontraban infiltradas por el crimen organizado”, argumentó.
“Yo lo dejo muy en claro: tengo mis manos limpias no tengo nada de qué avergonzarme (APLAUSOS) Soy el primero que digo aquí a las instancias que quieran: Acudo con mucho gusto porque no tengo absolutamente nada ni de qué avergonzarme ni yo ni mi familia y mi esposa Laura del Rocío (¡ARRIBA LAURA!) ni tampoco mis hijos”.
“Hay algunas voces que han llegado a decir: que se vaya el gobernador (¡NOOOOO! ¡NOS VAMOS CONTIGO!) (APLAUSOS)”.
“Es duro para uno (¡NO ESTÁS SOLO!) cuando lo llaman asesino (¡NO ESTÁS SOLO!)… Y ahí tienen el cinismo y el descaro de poner Guerreros Unidos. Desde que llegué aquí a Guerrero he trabajado intensamente (¡Y SE VE!) He trabajado (¡Y SE VE!) para ir acabando con ese cáncer que tanto daño le ha hecho a la sociedad de Guerrero. Nadie puede decir que el gobernador en alguna situación ha sido omiso”, sostuvo.
Y dio la bienvenida del apoyo federal, que envió Gendarmería a Iguala.
Aquí el video donde se escucha la porra:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario