sábado, 3 de enero de 2015

Encuentran muerto a estadounidense desaparecido en Tepoztlán

Encuentran muerto a estadounidense desaparecido en Tepoztlán
"Al parecer cayó de una barranca", publicó el secretario de gobierno de Morelos, Matías Quiroz.
estadounidense desaparecido
(Foto: http://findharisimran.com/)
El gobierno de Morelos dio a conocer que encontraron el cuerpo del estadounidense Hari Singram, quien desapareció el 30 de diciembre en Tepoztlán.
Hasta este viernes, personal de Protección Civil del Estado, Protección Civil de Tepoztlán, Policía Acreditable, cuerpos de rescate y pobladores del municipio del Tepoztlán buscaban al turista extranjero, extraviado en la zona boscosa de “Los Venados”, en ese municipio.
El secretario de gobierno de Morelos, Matías Quiroz, publicó hoy en Twitter:
En otro mensaje indicó que al parecer, el joven de 25 años, cayó en una barranca.

El pasado 30 de diciembre cerca de las 22:00 horas se recibió el reporte de la desaparición de un joven de 25 años de edad de nombre Hari Singram, originario de Estados Unidos, el cual emitió su esposa.
El miércoles, elementos de la Policía Federal (PF) realizaron la búsqueda por aire con sobrevuelos a bordo de un helicóptero sin obtener resultados favorables.
“Desde el primer momento se implementó un operativo de coordinación entre la Policía Federal, 150 elementos del Mando Único, Rescatistas Civiles, Unidad Canina, Protección Civil del municipio de Tepoztlán y Cruz Roja Mexicana”, señalaron las autoridades.
Incluso, amigos del extranjero crearon el sitio de internet http://findharisimran.com, en el que informaban sobre los avances en la búsqueda.
En la página aún se puede leer: “Ayúdanos a llevar la búsqueda a otro nivel. Necesitamos mejores recursos para encontrar a Hari Simran. Nuestro equipo tiene que hacer una caminata por la montaña de 4 horas solo para llegar al punto de partida de la búsqueda. Necesitamos helicópteros que puedan transportarlos. Necesitamos equipo infrarrojo para continuar buscando cuando el Sol baja. Estamos determinados a encontrar a Hari Simran #findharisimran – Solo necesitamos las herramientas y algo de gracia. Gracias!”.
(Con información de Reforma y Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario