miércoles, 25 de febrero de 2015

Estructuras Políticas Por Venir.

Estructuras Políticas Por Venir.

FRITZ SPRINGMEIER.
05.jpg
  PANEM. Los 13 Distritos de los Juegos del Hambre.
ESTRUCTURAS POLÍTICAS POR VENIR.
Una revisión de los planes de la gobernanza global. Algunos lectores ya están al tanto de los planes descritos aqui. Con el internet, las comunicaciones globales, el comercio, así como los mecanismos globales de control, pequeños mini-estados pueden ser creados sin abstraerse de la habilidad del Gobierno Único Mundial para manejar las cosas mundialmente.
MINI-ESTADOS.
Este concepto engloba la autodeterminación y ha ganado gran atención por parte de los controladores mundiales. Uno de los primeros lugares prominentes en la que esta idea fue vertida se realizó en el discurso dirigido al estado de la unión por parte del Presidente Wodrow Wilson el 8 de Enero de 1918. Wilson se dirigió al mundo utilizando el nuevo medio de la radio. El declaró que América estaba luchando porque las personas tuvieran autodeterminación. Por cierto, Wilson fue un Francmasón (así como también su Vicepresidente Marshall y sus dos oponentes en la elección presidencial, Teddy Roosevelt y Taft). Su consejero y mentor fue Edward M. House, un miembro Illuminati cuyo padre (Thomas) se cree que fue un agente de los Rothschild. La reacción por parte de los líderes ingleses y británicos fueron de manera idealista (y no de manera práctica para ellos). El Tratado de Versalles, que terminó la guerra, básicamente ignoró los 14 puntos de Wilson que recibió por parte del Coronel Edward M. House y los investigadores de House. House estuvo involucrado con la adopción de la Reserva Federal. El verdadero poder del gobierno mundial viene por parte de los grandes banqueros internacionales. La Reserva Federal ha controlado nuestro gobierno y nuestras finanzas desde que fue creada. El punto es que la autodeterminación fue un ideal de los Illuminati, aunque no fue implementado hasta la Primera Guerra Mundial. Hemos visto al mundo moverse hacia la autodeterminación con la irrupción de Yugoslavia, la partición de la URSS y Escocia y Wales obteniendo autonomía. El proceso continuará con otros mini-estados siendo creados en Europa y Asia. En los Estados Unidos tenemos unas pocas áreas que serán transformadas en mini-estados, por ejemplo: Alaska, Pacífica (BC, WA, & OR y tal vez partes de ID) y Angélica (partes mexicanas de E.U tales como CA, AZ, NM y parte del Paso, Texas). La creación de Angélica parece ser un evento natural, ya que muchos inmigrantes mexicanos sienten que los Estados Unidos le arrebataron partes a México. Muchas personas en el área hablan español, y sin embargo muchos en esos estados no quieren pertenecer a México tampoco.

Nota del Webmaster: se recomienda altamente leer el artículo del Profesor Alfredo Jalife de "Armada de E.U Expone la Balcanizaciòn de Mèxico en Tres Repùblicas" en este blog en la sección "Varios Artículos" (utilizar el buscador de la página) en orden de concatenar esta información para analizar las "tres repúblicas" que se quieren crear en México y como una extensión al tema de los mini-estados en este artículo.
GOBIERNOS REGIONALES.
Reportes de prominentes geógrafos han establecido que debemos esperar bloques regionales formarse dentro de un gobierno global. Mini-estados y estados de tamaño regular (hoy naciones) serán unidas en 10 regiones. Ya hemos visto el NAFTA (con Canadá, Estados Unidos y México) y los Estados Unidos (uniendo a las naciones Europeas). Varios mapas y reportes han surgido a partir de los últimos 30 años. Yo reporté acerca de uno muy creible por allá en 1991. Yo espero que los 10 gobiernos regionales queden de la siguiente manera:
- Norte América: (noten como Obama está clarificando las cosas con Cuba).
- Sudamérica.
- Europa.
- Norte de África- Árabe.
- Medio Oriente (junto con las repúblicas Islámicas).
- Rusia, India y sus subcontinentes.
- China con Asia (las cuales tienen una unión monetaria).
- Japón y Australia con Nueva Zelanda y Oceanía.

Si bien no soy un globalista, creo que los cristianos deben exponer y oponerse a la creación de un Único Orden Mundial .... Yo también soy práctico en creer que será una enorme hazaña para una persona o grupo de personas para frenar los movimientos globales hacia un Gobierno Mundial. Aunque es difícil, también hemos visto otros movimientos difíciles se oponen a su orden del día que han tenido éxito, por ejemplo, Common Core está siendo seriamente cuestionada aquí en Oregon ... y otros estados.
Nota del webmaster: La Unión Europea está de igual forma enfrentando una gran crisis en torno a la salida de Islandia, Grecia y otros países que pueden ir en la misma consonancia (España) debido al imperialismo que priva en esas instancias de uniones monetarias que sòlo favorecen a las cúpulas. De igual forma, el ALBA en Sudamérica es un proyecto alterno y opositor del pretendido por Washington (el ALCA) que mina los planes de los globalistas y los traslada a otros derroteros de poder.
Fuente: Red Social de Fritz Springmeier.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario