miércoles, 4 de febrero de 2015

Toman oficinas de la dirección general del IPN

Toman oficinas de la dirección general del IPN
Los estudiantes advierten que se mantendrán ahí hasta que el director del IPN se comprometa a asistir a la Asamblea General Politécnica.
Toman estudiantes oficinas de la dirección general del IPN
(Foto: Rodolfo Angulo/Cuartoscuro)
Unos 250 estudiantes tomaron  las oficinas de la dirección general del Instituto Politécnico Nacional (IPN) esta tarde en protesta por la negativa del director, Enrique Fernández Fassnacht, a presentarse a la próxima mesa de trabajo.
Los alumnos marcharon desde la Plaza Roja de Zacatenco hasta la zona de gobierno del IPN para exigir la respuesta que, según un comunicado de la Asamblea General Politécnica (AGP), Fernández Fassnacht daría el día de hoy sobre la próxima reunión entre estudiantes y directivos.
Las autoridades del IPN emitieron un comunicado en el que responden a los estudiantes que la próxima reunión con la AGP será el 14 de febrero en el Auditorio de la Secretaría Académica en Zacatenco y sin la presencia de Fernández Fassnacht.
En protesta por la ausencia del director del IPN entre los asistentes a la próxima reunión y por considerar que el lugar propuesto por las autoridades politécnicas no garantiza el carácter público del evento, los estudiantes tomaron las oficinas de la dirección general y se mantendrán ahí hasta que Fernández Fassnacht se comprometa a asistir a la mesa.
Con información de La Jornada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario