jueves, 16 de abril de 2015

Jorge Ramos, Vladimir Putin… en lista de ‘TIME’, sobre 100 personas más influyentes

Jorge Ramos, Vladimir Putin… en lista de ‘TIME’, sobre 100 personas más influyentes

Entre los personajes que aparecen, se encuentra la polémica socialité Kim Kardashian.
Jorge Ramos
La reconocida revista TIME publicó su lista de las 100 personas más influyentes a nivel internacional, entre los que aparecen el periodista mexicano Jorge Ramos, el presidente de Rusia, Vladimir Putin y el cantante Kanye West.
“Contamos 100 historias de influencia individual”, escribió la jefa de redacción de TIME, Nancy Gibbs.
“Pero en conjunto, estas historias son un himno a la interacción, la convergencia que ocurre cuando se armoniza una buena idea”, agregó.
Los más influyentes están divididos en categorías, que son las siguientes:
  • Titanes
  • Pioneros
  • Artistas
  • Íconos
  • Líderes
Otros personajes que se encuentran en el listado son la bailarina Misty Copeland, la canciller alemana Angela Merkel, la premio Nobel de la Paz Malala Yousafzai, el Papa Francisco, la actriz Emma Watson, el economista Thomas Piketty, así como el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.
Este es el video que comparte TIME, sobre el periodista Jorge Ramos:
El periodista Jorge Ramos conduce Noticiero Univisión, Al Punto, ambos en  la cadena de televisión Univisión, y América with Jorge Ramos, su programa semanal de Fusion.
Su empresa señala que “su amplia exposición en los medios, y su defensa cerrada de los indocumentados, lo ha convertido en el segundo personaje con más reconocimiento por su liderazgo entre los 50 millones de hispanos que hay en Estados Unidos, solo detrás de la abogada de origen puertorriqueño Sonia Sotomayor, la primera hispana en llegar a la Corte Suprema de Justicia, de acuerdo con una encuesta del Pew Research Center. Pero le ha grajeado también la animadversión de muchos políticos y la crítica de no pocos colegas, no solo por lo que dice, sino por la forma en que lo dice. Por su abierto activismo y el tono de sus notas”.
Además, Univisión recuerda que Ramos, “quien es famoso entre sus compañeros de trabajo porque muy pocas veces pierde la calma y siempre los sorprende con su tranquilidad en medio del agite normal en un estudio de televisión, se convierte en un implacable inquisidor a la hora de confrontar a sus entrevistados, independientemente de su cargo y de su filiación”.
También indica que “se han vuelto paradigmáticos sus cuestionamientos al presidente Barack Obama en la campaña del 2012 sobre el incumplimiento de su promesa de presentar una reforma migratoria en el primer año de su primer gobierno, y el que le hizo al presidente de la Cámara John Boehner en una rueda de prensa (ya que se había negado a recibirlo personalmente) sobre su negativa a someter a discusión el proyecto de reforma migratoria aprobado por el Senado en el año 2013”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario