martes, 28 de abril de 2015

Los Dobles de la Élite y el Control de las Religiones.

Los Dobles de la Élite y el Control de las Religiones.


freemasonry_canopy_of_heaven_1600_1200.jpg
Como algunos de ustedes que han seguido mi trabajo saben, he tratado de exponer los dobles programas que la élite tiene para todos los que juegan un papel importante en el guión de su agenda. (Aunque los informes adicionales vienen sobre Jade Helm 15 y del otro escándalo Clinton ... que venden uranio a los rusos para construir armas nucleares, ... Creo que los temas de estas 2 reseñas de libros merecen un boletín.) Usted puede recordar que la gente me atacó el año pasado, porque dijeron que Hillary Clinton dijo que estaba hablando con una organización de mujeres cuando yo les dije que estaba en Europa. Traté de explicar que todas estas grandes figuras públicas tienen dobles que se han creado en varias maneras. He estado exponiendo estos hechos públicamente desde el año de 1990. Todos hemos visto probablemente dobles y no nos hemos dado cuenta en un momento u otro. De hecho, si se piensa en ello, ya se sabía que Hollywood, a la hora de hacer películas, tiene sustitutos y dobles para muchas de las escenas de los principales actores para que los productores puedan limitar sus gastos, así como mostrar el carácter aparentemente haciendo acrobacias que que no se arriesgarían a hacer.
Ahora un libro completamente ilustrado sobre varios dobles de Hitler ha salido. El autor Peter Fotis Kapnistros, de herencia griega, me escribió que él había mencionado mi trabajo. He escrito / hablado de 2 Doppelgangers principales de Hitler durante 25 años ... Tuve la suerte de toparme con artículos en los años 30 por la prensa británica / americana donde le mencionaron al público al respecto ...tal como la revista Time del 8 de julio de 1935. Yo no he leido el libro de Peter, pero por lo que he oído hablar de él, sin duda es algo que recomendaría. El tema de los dobles de élite es fundamental para saber sobre si vamos a entender la historia verdadera. Una versión en pdf del libro los Dobles de Hitler: Totalmente ilustrado por Peter Fotis Kapnistros ya está disponible para su revisión. Disfruté de su lectura. Peter no se detiene con sólo la 2 ª Guerra Mundial, sino que trae cosas hacia adelante en los tiempos modernos. Mis fuentes ex- miembros Illuminati quienes me estaban ayudando a trabajar en los años 90 estaban convencidos de que Hitler había sobrevivido a la Segunda Guerra Mundial. Yo estaba plenamente convencido de ello antes de hablar con ellos (por ejemplo, tener información sobre uno de sus descendientes), y sentí que era simplemente más confirmación a lo que parecía obvio a partir de la evidencia ... si es que uno no se ha tragado la propaganda rusa poco profunda sobre la búsqueda su cuerpo quemado.
SER PRUDENTES COMO LAS SERPIENTES.
En una reciente discusión, me doy cuenta de muchos seguidores que no han tenido la oportunidad de leer mi libro de Ser Prudentes como las Serpientes, y no están familiarizados con uno de los temas documentados en este enorme tomo. Una revisión de este tema en particular (una de muchas revisiones) en forma condensada sería de gran ayuda para todos, ya que este tema se puede perder a los lectores en la miríada de detalles y documentación en el libro.
COMO UN CONFLICTO CONTROLADO ES CREADO.
El libro muestra los linajes de la élite que estuvieron detrás tanto de la creación de la Masonería y el día a día de la Iglesia Católica. El libro documenta cómo la masonería fue creada por la élite ocultista y se utiliza para crear una guerra de religión entre protestantes y católicos. Esta guerra terminó en la década de 1960 para los líderes de la Iglesia católica y la masonería, los cuales hoy en día reciben instrucciones directamente de la Gran Logia Unida de Londres. Papas y funcionarios del Vaticano durante la década de 1960 comenzaron a tener membresías masónicas. (Leer la lista del ex-miembro del La Logia P2 asesinado).
Una parte del proceso hegeliano era para la Masonería el crear un movimiento adventista que fuera cristiano y fuertemente anti-católico. El libro documenta la carrera masónica del fundador del movimiento adventista William Miller. También va a demostrar que después de la falsa profecía de William Miller de que Cristo regresaría en 1844 fracasase, las diversas ramas (divisiones) del adventismo como los Segundos Adventistas (que creo que yo les mencioné de memoria), Los Adventistas del Séptimo Día, y los Estudiantes de la Biblia (más tarde conocido como los Testigos de Jehová) continuaron siendo conectados a la masonería, continuaron la campaña anti-católica, y siguieron llevando a cabo proyectos para la élite. La iglesia Adventista aceptó el aborto incluso antes de Wade v. Roe. En la 2 ª Guerra Mundial, la jerarquía Adventista del Séptimo Día permitieron en secreto que sus hombres sean utilizados para experimentos de control biológico y de la mente. La Sociedad Watchtower se utiliza para promover el sionismo, para destruir el nacionalismo, para destruir el colonialismo africano, y para promover la conciencia del Armageddon y de ir propagando el miedo a todo el mundo casa por casa. Una mirada a la literatura Adventista y Testimonio durante la década de 1930 muestra una campaña extremadamente desequilibrada para difamar a la Iglesia Católica. En los últimos años, después de que el liderazgo católico-masónico ha comenzado a trabajar, te darás cuenta de que varios líderes de la Iglesia Adventista y los líderes de la Watchtower son mucho más agradables a la Iglesia Católica. Seguirá viendo casos de rabia en contra de ellos con el fin de mantener su propia identidad, pero el acercamiento ha recorrido un largo camino desde el pico de la guerra de religión masónica contra la Iglesia Católica.
Como señalo en mi libro de Ser Prudentes Como las Serpientes, todas estas diversas entidades religiosas están controladas, y se utilizan como vehículos para controlarnos. Yo documento cómo las diversas denominaciones protestantes se crearon y fueron controladas por los masones. Una de las cosas que tuve el privilegio de exponer fue como la profecía fallida del masón William Miller de 1844 el regreso de Cristo en realidad estaba "cumplida" en Irán, que creó la religión Bahai. Una Orden masónica secreta de los Reyes Magos que trabajan en el Masonic Temple de Chicago trajo la religión Bahai a América, compuesta por sus primeros miembros, ayudó a ganar el estado de la ONU. Hay otros temas en mi libro de Ser Prudentes como las Serpientes, pero me doy cuenta de que algunos seguidores de la mina siguen operando sin conocer el tema anterior.
Después de haber estudiado y trabajado en torno a muchas cronologías que "demuestran" una fecha de retorno de Cristo de los adventistas y de la Sociedad Watchtower en este tipo de cosas, me encontrarás muy escéptico de cualquier cronología no importando lo bien que suene. Ha habido muchas cronologías que han sonado bien en el pasado, tales como las 88 razones por las que Cristo volverá en 1988 ... y que han fracasado una y otra vez sin importar lo bien que suenan. Creo que había una razón por la cual Cristo dijo que nadie sabría cuándo, pero que debemos tener una actitud de estar expectantes y listos, ¡¡como las vírgenes sabias !!, ¡¡Maranatha!. Que tengan un buen día mis amigos.
Fuente: Red Social de Fritz Springmeier.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario