lunes, 11 de mayo de 2015

"El terrorismo puede atacar en EE.UU. antes de que Obama deje el cargo"

"El terrorismo puede atacar en EE.UU. antes de que Obama deje el cargo"

Publicado: 10 may 2015 12:16 GMT | Última actualización: 10 may 2015 12:17 GMT
El presidente estadounidense, Barack Obama, alienta el terrorismo y la agresión contra Estados Unidos con una política exterior inepta, sostiene el exembajador ante la ONU, John Bolton.
El posible candidato presidencial del Partido Republicano y exembajador ente la ONU, John Bolton, criticó este sábado la política de Barack Obama y de Hillary Clinton en relación a la cuestión de la seguridad nacional, informa 'The Hill'.
Bolton advirtió del posible uso de armas de destrucción masiva por parte del Estado Islámico, de un "holocausto nuclear" para Israel y de la posibilidad de que se produzcan ataques terroristas mientras Obama se mantiene en el cargo.
Los terroristas "no saben quién saldrá elegido en 2016. Ellos saben que hasta entonces tienen a Obama. Cualquier adversario que haya por ahí con una agenda en contra de Estados Unidos sabe que este es el momento de hacerlo [de atacar]", afirmó. Según Bolton, Obama es un "aficionado" con una política exterior que no funciona, mientras Clinton es una "radical".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario