lunes, 11 de mayo de 2015

Jade Helm 15: Propaganda Mediática Vs Hechos Vitales.

Jade Helm 15: Propaganda Mediática Vs Hechos Vitales.


FRITZ SPRINGMEIER.
jade-helm.jpg
Para aquellos que estén interesados en Jade Helm, pero no tienen tiempo para seguir los medios de comunicación alternativos, esta es una sinopsis de los nuevos desarrollos e información. Ahora estamos experimentando una fase de reacción mediática de los medios de comunicación contra aquellos que están advirtiendo sobre Jade Helm 15. Están diciendo que cualquier persona que trate de advertir sobre la importancia de Jade Helm 15 son "locos" que llevan sombreros de papel aluminio. El gobernador de Texas intentó apaciguar las preocupaciones de los residentes de Texas pidiendo a la Guardia Nacional Texana supervisar los ejercicios de Jade Helm 15, y el mismo ha sido llamado un "lunático con sombrero de papel de aluminio" por los medios de comunicación. ¿Es una locura tener prudencia?. Echemos un vistazo a la historia.
IGNORANDO LAS ADVERTENCIAS.
En primer lugar, he estado intentando durante los últimos 24 años advertirle a la gente que todas nuestras ideas acerca de las personas en el poder son obsoletos e irrelevante, debido a la capacidad de la elite para crear múltiples personalidades programadas. Una persona puede sonar totalmente sincera, ser absolutamente convincente, y sin embargo ser "falsa" ... porque esa personalidad técnicamente no mentía ... porque la personalidad es parte de un sistema de múltiples personalidades disociadas. Hitler es un ejemplo de ello. Él era un múltiple programado. Una personalidad convincente podría decirle a la gente que quería la paz, y él entonces cambiaba a otra personalidad una hora más tarde planificando los detalles para el inicio de la Segunda Guerra Mundial. Chamberlain, el primer ministro del Reino Unido, dijo con precisión, "La Guerra no gana nada, no cura nada, no termina nada." Esa es una evaluación racional de la locura de la guerra. Pero, ¿cómo evitar la guerra?, ¡hizo bien en confiar que Hitler perdonase la guerra a el Reino Unido? No. Chamberlain saboteó sin saberlo el golpe militar que los alemanes planeaban derrocar a Hitler en 1939, con una reunión con Hitler y confiando en él. Chamberlain dijo: "A pesar de la dureza y la crueldad me pareció ver en su cara, me dio la impresión de que aquí había un hombre que podía ser invocado cuando él había dado su palabra." Chamberlain hizo un acuerdo con Hitler en el que anunció al mundo como la "paz para nuestro tiempo." El apaciguamiento de Hitler fue por un corto tiempo elogiado por los medios de comunicación controlados que aseguraron que el habia incitado la paz para esa generación. Chamberlain habría servido mejor si hubiese leído Mein Kampf, y si hubiera sabido cómo funciona la MPD, y hubiera lidiado con Hitler sobre esa base, la cual era el sistema múltiple de Hitler (bajo control mental) se mantendría fiel a la programación que recibió de los Illuminati en 1919.
Hoy en día, tenemos varios líderes civiles y militares que hacen todo tipo de declaraciones diciendo que no saben nada sobre Jade Helm o que es meramente un entrenamiento para que nuestros militares operen en el extranjero y no tiene nada que ver con la ley marcial. Ya sea que estos líderes estén mintiendo deliberadamente o son simplemente víctimas de MPD con un alter ignorante soltando lo que está programado para decir --- el hecho terco que PERMANECE es que Jade Helm 15 es sin duda la formación de la ley marcial en los Estados Unidos. ¡Usted no opera en las ciudades estadounidenses y entrena de manera realista para ir a la acción en contra de algún país islámico!. Ahora se sabe que hay 3 componentes principales de Jade Helm 15: ¡las unidades militares de la élite, la aplicación de la ley estadounidense y las agencias de inteligencia!. Uno de los componentes de "Dominar el dominio humano" es la creación de múltiples y extensos mapas informáticos sobre capas de la población estadounidense. ¿Por qué recaban información de datos extensos y la construcción de mapas detallados de cada estadounidense si se tratara de un ejercicio de entrenamiento de rutina para alguna posible acción extranjera?. Las agencias militares y de inteligencia también están recibiendo la experiencia práctica y el trabajo con funcionarios del gobierno local. Esa experiencia no tendría valor si esto fuera meramente un entrenamiento para el extranjero.
REACCIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
Chuck Norris, que no se avergüenza de llamarse a sí mismo un cristiano, hizo algunos comentarios inteligentes razonables sobre Jade Helm y ha sido etiquetado como un loco por los medios controlados. Chuck Norris escribió: "Los Texanos y Americanos estadounidenses de ninguna manera deben de cuestionar a nuestros valientes y valerosos hombres y mujeres en uniforme. Ellos simplemente están siguiendo órdenes. La pregunta es quienes son los que están moviendo los hilos en la parte superior sobre Jade Helm 15 en Washington. El gobierno de Estados Unidos dice: "Es sólo un ejercicio de entrenamiento." Pero no estoy seguro de que el término "sólo" tenga ninguna referencia a la realidad cuando el gobierno lo usa. "En repetidas ocasiones se nos dice que Jade Helm es "entrenamiento de rutina ". ¡El hecho es que esto obviamente no es entrenamiento de rutina!.
HABILIDADES DE LAS TROPAS AMERICANAS.
He hablado con un sargento del Ejército que dirigió las tropas en redadas a casas en lugares como Afganistán. Él me explicó los detalles sorprendentes de cómo iban a hacerlo. Las tropas estadounidenses están altamente cualificados en la adquisición de una casa y buscar dentro de ella. ¡Ellos no necesitan practicar esto en los hogares estadounidenses!. Tienen años de entrenamiento en el trabajo que ya están en situaciones en las que la población estaba tratando de ocultar materiales y armas así como fabricación de bombas para contrarrestar la presencia estadounidense. Desde mi discusión con este líder militar, pude ver que los lugares normales que los estadounidenses piensan que sus cosas estarían seguras fallarían totalmente en dicho pronóstico. No hay que olvidar que también utilizaron perros entrenados en detecciones que pueden detectar fácilmente las municiones.
NEGACIÓN DE WAL-MART.
Walmart emitió una declaración que contradice informes (y un video de un túnel) que afirman que hay túneles subterráneos debajo de 5 Walmarts cerrados. No olvidemos que la alegación de Walmart que estas tiendas estaban cerradas para la plomería ya se ha demostrado ser falsa. La credibilidad de sus declaraciones públicas es ya débil.
LA HISTORIA ESTÁ LLENA DE ADVERTENCIAS IGNORADAS.
Si ves la escritura en la pared con Jade Helm 15, no dejes que la ignorancia de la población en general, y la reacción de los medios de comunicación te impida ser una persona despierta y diligente. Había incontables advertencias sobre los nazis que enviaban Judios a los campos, que fueron ignorados por los Judios que seguían en libertad. Hubo numerosas advertencias detalladas acerca de la invasión del 22 de Junio de Hitler sobre la URSS dada a Stalin y al gobierno soviético a partir de muchas fuentes, incluyendo testigos oculares de los nazis antes de la invasión, que fue ignorada por todos. El gobierno israelí había recibido numerosas advertencias de la invasión sorpresa a Yom Kippur por parte de Sadat en 1973, y optó por no hacer frente al peligro. El Gobierno israelí ignoró las advertencias de testigos sobre unos túneles de Hamas construidos bajo la frontera de Gaza con Israel. Los locales habían oído la construcción de los túneles, pero el Gobierno y su censura impidió que la población aprendiese acerca de los túneles, hasta después de la invasión israelí en la Franja de Gaza.
¿ESTÁS CALIFICADO PARA TENER UNA IDEA INFORMADA?.
El Sistema Mundial está construido de manera que los "expertos" aprobados únicamente por el sistema son los que se atreven elevar su voz. Supuestamente sólo las voces autorizadas saben de todo. No sea engañado por esto. Un ejemplo de lo peligroso que puede ser este pensamiento deformado es la verdadera historia de cómo un marinero ordinario trató de salvar a su flota. Esta flota británica había estado en la niebla, y este marinero había mantenido meticulosamente la pista de donde los barcos estaban mientras navegaban en la niebla. El marinero sabía que estaban a punto de golpear algunos escollos y rocas peligrosas. El almirante había reunido todos sus navegantes para preguntarles dónde estaban. El marinero se acercó a ellos y les advirtió. Como él no era un experto aprobado, el almirante británico recompensó la audacia de su advertencia acusándolo de rebelión y lo mandó colgar de manera inmediata. La flota de pronto golpeó las rocas, y se hundió con solo 2 marineros sobrevivientes de 2000.
PENSAMIENTOS FINALES.
Desde mi punto de vista informado, no hay duda de que Jade Helm 15 se refiere a la ley marcial sobre América. Innumerables detalles de la operación se refieren al control de la población estadounidense. Nuestros líderes militares y civiles continúan negando que esto se refiere al control de los estadounidenses. Nuestros medios de comunicación satirizan con caricaturas ridiculizando, se burlan y hacen comentarios sarcásticos de menospreciar a cualquiera que cuestione la línea del partido oficial sobre Jade Helm 15. No utilizan la lógica, sino que utilizan el ridículo para silenciar las inquietudes de los ciudadanos. Supuestamente nuestro gobierno nunca miente. Sin embargo, el gobernador de Arizona, obviamente, no confía en Obama. Envió un mensaje a Obama diciendo que las órdenes ejecutivas no serían seguidas en Arizona. Por otro lado, yo continúo advirtiendo a los que dicen que esto es en realidad una operación para imponer la ley marcial es una inflación de los hechos tal como los conocemos. Si los disturbios se fueran a desatar, sería muy útil tener tropas en lugar de imponer la ley marcial. A partir de hoy, extensos disturbios civiles es más probable que ocurran después de la caída del dólar -no antes. En cualquier caso, hemos conocido que la ley marcial ha sido un escenario probable en el futuro. La élite no ha dado luz verde a todas las leyes, construido campos de concentración sin utilizar y trenes para transportar personas y otros artículos por nada. Similares ejercicios están ocurriendo en todo el mundo. Yo pienso que este es un entrenamiento para un descontento global después de que el dólar colapse. No sólo serán los Estados Unidos los que salgan heridos, sino que otras naciones están en peores posiciones para resistir al colapso.
Fuente: Red Social de Fritz Springmeier.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario