martes, 16 de junio de 2015

La Ciencia Cristiana. Un Frente de la CIA.

La Ciencia Cristiana. Un Frente de la CIA.


FRITZ SPRINGMEIER.
csm_logo_1500x1500.png
Este post es una continuación de mi capítulo 2.6 "La Luz de Sanación" de mi libro Ser Prudentes Como las Serpientes que une la Ciencia Cristiana con los Illuminati, masones, y la metafísica.  Ese capítulo, que fue escrito en 1990, justo después de mi libro de la Watchtower y los Masones, no mencionó la conexión de la CIA.  No es que yo no fuera consciente de que la religión de la Ciencia Cristiana fue utilizada como un frente de la CIA,  sino que mi enfoque en ese momento estaba en la masonería.  En 1971, uno de mis maestros de escuelas secundarias, que habían medido mis habilidades e intereses, me informó que  el  periódico “Christian Science Monitor” ¡fue propaganda de la CIA! .En ese momento, yo era un lector habitual de varios periódicos, incluyendo el Monitor  de Ciencia Cristiana (y yo también estaba menos informados que ahora).
MONITOR DE CIENCIA CRISTIANA:  UN  FRENTE DE LA CIA.
El Christian Science Monitor ha servido como vehículo de propaganda para la CIA. Durante el período de la Guerra de Vietnam, la revista tenía la reputación de ser conservadora.  Se ayudó a la CIA a luchar contra la Unión Soviética durante la guerra fría. Pero hay que darse cuenta de que los "conservadores" en el mundo, como el Partido Republicano, o Rush Limbaugh, no son verdaderos conservadores, sino que forman parte de una dialéctica bien elaborada. Con los años, la CIA, sí controlada por los Illuminati, se ha vuelto aún más a favor de los globalistas y los banqueros, y el Christian Science Monitor ha seguido esa tendencia.  Ahora es descrito por algunos de sus antiguos lectores como "liberal". En mi Libro de “Ser  Prudentes como las Serpientes”,  hice una larga lista de masones que habían servido como editores del  Christian Science Monitor en los últimos años, pero en términos de la CIA, el editor reciente y relativamente famoso del  Monitor de Ciencia Cristiana que ha sido agente de la CIA es  John H. Hoagland, quien también se desempeña como Director del  American Film Technologies abarcando  también  el puesto de Gerente del  Grupo J-Net, que incluye a una empresa multimedia que publica en Delaware. De 1983 a 1992 el Sr. Hoagland sirvió como Gerente de la Televisión del  Monitor, Incluyendo ser  un importante productor de noticias de la televisión de todos los días, y como Gerente General de The Christian Science Monitor.  En 1989, fue nombrado para el Departamento de la Fuerza Especial de Telecomunicaciones y Radiodifusión del Estado de Estados Unidos en Europa del Este, sin duda, un punto que requería por parte de la CIA  a uno de sus hombres para llenar. También ha sido miembro de la Comisión del  Sector de Televisión Privada de la Agencia de Información de Estados Unidos, la Comisión Consultiva en Comunicaciones Internacionales del Departamento de Estado de Estados Unidos y el Bd. de Administración del  Fondo Internacional de Medios.  Después se graduó de Yale en el  '51, y se unió a la CIA. Su dau. Robin, que vive en la ciudad de élite de Hyannis, MS, cuando era joven y todavía no clasificado, fue designado para ser uno de los 5 miembros  de la mesa que controlan la Ciencia Cristiana. Otros dos Hoaglands que también son prominentes y graduados de Yale son: Donald Wright Hoagland, un miembro de la Orden de Skull & Bones  Illuminati y un hombre poderoso en el área de Denver CO;. y Peter Jackson Hoagland, senador de Nueva Inglaterra.
MÁS CONEXIONES DEL MONITOR DE CIENCIA CRISTIANA CON LA CIA.
Durante la guerra fría, la CIA utilizó la metafísica de la Ciencia cristiana contra la URSS, y en cambio los rusos usaron su magia negra  secreta contra la Ciencia Cristiana y la  magia blanca de la CIA ... una guerra de magia. Alrededor del mundo (de acuerdo con las estadísticas de la iglesia) hay sólo 400.000 Científicos Cristianos. En cualquier caso, dos directores de la CIA: el almirante Stansfield Turner M. y William H. Webster (Que también era director del  FBI) han sido los científicos cristianos.  Jefes de la CIA estuvieron implicados con Watergate. Nixon, tratando de encubrir  el Watergate, preguntó a  Harry Robbins Haldeman (1926-1993) pidiéndole para que la CIA presionara  al FBI en dejar caer la investigación del caso Watergate.  No lo hicieron, y Haldeman y John Ehrlichman, llamados los "porteros" de Nixon terminaron yendo a la cárcel federal.  Tanto Haldeman y Ehrlichman eran científicos cristianos. “Principa”, el bastiónde la universidad de la Ciencia Cristiana está en Elsah, IL. Los profesores (tal vez más) son conocidos por ser "ex" empleados  de la CIA. Principia es un campus de reclutamiento de la CIA.  Principia fue diseñado por Bernard R. Maybeck  (1862-1957), quien también diseñó el  famoso 1910 Berkeley, CA el primer edificio de la  Iglesia de Cristiana Científica, casa club del  Bohemian Grove,  y el Palacio de Bellas Artes (en  San Francisco.) el cual los Illuminati utilizan para ceremonias / rituales. (Dicho sea de paso, ghostwriteer de Haldeman (citado en el LA Times, 1/1/96, dijo que Haldeman creía que las palabras 'la cosa de Bahía de Cochinos” fue lenguaje en  código para los tipos de la CIA implicados en el asesinato de JFK.) (Como otro dato interesante, el abuelo de Haldeman fundó la Fábrica Fílmica de Oz, Co.) (Por cierto, Haldeman y Ehrlichman, antes de ir a la cárcel por crímenes de Watergate, obtuvoieron que el Congreso  extendiera los derechos de autor de la iglesia de la Ciencia Cristiana al libro de Eddy "Ciencia y Salud" hasta 2046 . Se había acabado en 1971. La Suprema  Corte  revocó lo que el Congreso hizo.)
CONEXIONES  ILLUMINATI.
Mary Baker Eddy fue miembro de la familia Illuminati Baker, como algunos de mis libros señalan. He hablado largo y tendido con uno de sus descendientes que habló  acerca de su familia Illuminati ... Ella era amiga del ocultista  y  Masón grado 33, Henry Steele Olcott, quien estaba asociado con la Sociedad Teosófica., que a su vez se conecta a los Illuminati.  También recibió ayuda desde el principio de Augusta Stetson, quien enseñó  la  Ciencia Cristiana en Nueva York desde 1886 hasta 1909. Augusta se había casado dentro de  la rama de los Illuminati de la familia de Stetson. Mary Baker Eddy era una persona dinámica conocida por sus seguidores como "nuestra  amada  líder".
La religión que creó  es una forma de gnosticismo, donde la realidad es espiritual y el mundo material es una ilusión. "El Cristo" es una naturaleza divina para toda la humanidad. Su libro "Ciencia y Salud" se coloca por los seguidores a la par con la Biblia, y niega que Yehshua (Jesús) era el Cristo. (C & S 26:10, cf. S & H 333: 32). Sus enseñanzas son una mezcla de la filosofía de Hegel, el hinduismo, y las enseñanzas místicas del Francmasón Swedenborg.  Su primer marido (. Geo Washington Glover) era masón y usó el logotipo de los Caballeros Templarios para su logotipo de la Ciencia Cristiana, al igual que Charles T. Russell, fundador de la Sociedad de la Wachtower utiliza en sus publicaciones. Curiosamente, ambos tienen pirámides Asociadas con sus entierros.  Russell  se estableció  a través de un gran edificio masónico el cual contó con el logotipo de los Caballeros Templarios en él.  La pirámide de Mary Eddy Baker pesa 100 toneladas; Y fue donada cerca de su casa en el NH por los masones. Después de que su esposo masón  murió,  ella se quedó sin un centavo; pero su reputación como curandero durante sus últimas 3 décadas de la vida, le permitió morir en 1910 con un patrimonio valorado en $ 1.5 millones. Al igual que Joshep Smith, Jr., también de un linaje Illuminati, Mary Baker Eddy dijo que regresaba al "cristianismo primitivo". Nancy Astor,  de la familia Illuminati Astor,  era una científica cristiana, así también lo  fueron Joan Crawford  y  Doris Day.
ESCÁNDALOS.
Uno de los primeros escándalos  de la Ciencia Cristina era similar a los problemas de sucesión que plagaron a la Sociedad de la Wachtower  cuando Russell  murió (por cierto el día de Halloween). El liderazgo forjó ilegalmente las  firmas de Eddy para que pudieran volver a escribir el manual de operaciones  de la iglesia. Uno podría llamar a esto un motín. Años  más tarde, Bliss Knapp, un científico cristiano, decidió escribir un libro que describe  a Mary Baker Eddy como en el  capítulo de  REV. 12 "mujer vestida de sol". Este comunicado varía en las declaraciones públicas de Eddy (aunque algunos dicen que en privado le permitió a este respecto). Esto fue escrito en el libro de Knapp. Él dio a la Ciencia iglesia cristiana $ 100 millones para imprimirlo. La iglesia imprimió el libro de Knapp, pero causó controversia, y muchos no estaban satisfechos de que a  Knapp se le diera mucho margen de maniobra.  Al hablar de la controversia, un miembro de los tomadores de decisiones de la iglesia, Michael Pabst, decidió no luchar con el resto de los líderes que eran todos corruptos. Él renunció y se trasladó muy lejos,  en Maine.  Recuerde que  a nuestro hombre de la CIA John H. Hoagland. Se le dio el control de un proyecto para tener una estación de la Christian Science Monitor. Cientos de millones de dólares fueron gastados, lo que llevó a la quiebra a la iglesia en el '92. El proyecto de radio de Hoagland  fue un fracaso, y la gente  que renunciaba   ya no donaba  a la iglesia de la Ciencia Cristiana.  En algún lugar de la iglesia tendrán quizás miles de millones de dólares después de muchos miembros se mostraran insatisfechos en los últimos años. La mayoría de nosotros, si llevásemos a la bancarrota a nuestro empleador seríamos despedidos ... no Hoagland ... ¡él consiguió una promoción y una mayor responsabilidad!.7
INVOLUCRAMIENTO MASÓNICO  CON  LA CIENCIA CRISTIANA.
Es interesante que el New York Times (18 de mayo de 1904, pg.8, primera sección-) Tuviese un artículo diciendo que a pesar de que la iglesia de la Ciencia Cristiana le permita a sus miembros  unirse a la masonería,  la masonería no los aceptaría. He visto en varias ocasiones este tipo de disociar subterfugios por los masones y varios grupos religiosos. Como he traído a  colación en mi libro de “Ser Prudentes  Como  las Serpientes”,  una revista masónica de  1921  de La Nueva Era altamente la elogió, y durante años la revista mensual del Francmasón imprimió su material.
(De mi libro BWAS) LISTA DE EDITORES del  Montior de Ciencia Cristiana que eran masones:
1908-1914 - Alexander Dodds (Masón)
1922-1929 - Albert F. Gilmore (Masón)
1926-1927 - Charles E. Heitman (. Asso ed.) (32. Masón)
1924-1939 - Roland R. Harrison (graduado de Cornell.) Masón.
1945-muchos años .-- Erwin D. Canham (beca Rhodes) Masón.
1945 en adelante - Paul D. Deland (. Gestión ed, 32 grados)
RESUMEN.
Este post ha presentado más información sobre las conexiones entre la ciencia de la  iglesia cristiana y los Illuminati, la CIA y la masonería. Esto es suficiente información para este post ... espero que esto haya sido de ayuda. Que Dios los bendiga a mi amigo.
Fuente: Red Social de Fritz Springmeier.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario