martes, 16 de junio de 2015

"Si en Europa se despliegan cazas F-22, Rusia actuará de manera adecuada"

"Si en Europa se despliegan cazas F-22, Rusia actuará de manera adecuada"

Publicado: 16 jun 2015 11:22 GMT | Última actualización: 16 jun 2015 11:54 GMT
351
Rusia actuará de manera adecuada si en Europa se despliegan aviones F-22, aseguró el viceministro de Defensa ruso, Anatoli Antonov.
Los países de la OTAN están provocando que Rusia impulse la carrera de armamentos, señaló el viceministro de Defensa ruso este martes durante el Foro técnico-militar internacional Ejército-2015.
Queda la sensación de que nuestros colegas de los países de la OTAN nos están empujando hacia la carrera armamentista
De esta manera, el alto representante de la Defensa rusa comentó la declaración de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, según la cual Washington planea aumentar su presencia militar en Europa del Este mediante el envío de cazas F-22.
"Creo que esta declaración debe ser considerada junto con otras de este tipo, realizadas últimamente a menudo (...) Queda la sensación de que nuestros colegas de los países de la OTAN nos están empujando hacia la carrera armamentista", subrayó Antonov.
"Vamos a responder de manera adecuada. En primer lugar, veremos qué acciones se emprenderán y reaccionaremos a ellas de manera correspondiente dependiendo de qué tipo de amenaza se plantee contra la seguridad nacional de Rusia", aseveró el funcionario militar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario