jueves, 30 de julio de 2015

FMLN de El Salvador denunció un golpe muy bien orquestado

FMLN de El Salvador denunció un golpe muy bien orquestado

El miembro del partido FMLN Jorge Schafik Handal resaltó que existe mucha “coincidencia” en las manifestaciones que se han registrado en el país. Las diversas manifestaciones y el paro de transporte público que se han registrado en los últimos días en El Salvador han sido señaladas por el miembro de la dirección nacional del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Jorge Schafik Handal, como un golpe bien orquestado. 


Mariátegui
29/07/15
Para realizar esa afirmación, el dirigente del partido gobernante salvadoreño se basó en las “coincidencias” que se han registrado en la nación centroamericana como protestas de soldados, sindicatos de la derecha, el paro de transporte público, y manifestaciones de la misma fracción de diputados del partido Arena, quienes “piden cosas imposibles de cumplir”. “Todo te hace pensar que efectivamente están aliados con la delincuencia para afectar a la población”, aseguró en una entrevista exclusiva para teleSUR.

Enfatizó que el paro de transportistas que ya lleva tres días resulta un boicot al sector y, aunque está promovido por el grupo criminal Mara Salvatrucha, este tipo de operatividad incluye a otro círculo de la sociedad. El también analista internacional comentó que en la política se puede ver de todo, especialmente si se trata de la ambición del poder, “si la derecha regresara al poder significa volver a la corrupción, por ello yo digo que llama mucho la atención tanta coincidencia”.  
Por su parte, el presidente de la nación, Salvador Sánchez Cerén, ha manifestado: “Quiero decirle a estos asesinos, a estos criminales, que no van a doblegar la voluntad del gobierno y del pueblo salvadoreño”.  

El político también hizo un llamado a la unidad: “si todos amamos al Salvador, el deber es unirnos contra la delincuencia”. (teleSUR)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario