jueves, 2 de julio de 2015

MUNDO: LA CATASTROFE FINANCIERA QUE NO DEJA DORMIR A LOS MILLONARIOS

MUNDO: LA CATASTROFE FINANCIERA QUE NO DEJA DORMIR A LOS MILLONARIOS

EL MUNDO, "Compren oro y plata porque viene un reinicio a gran escala de la economía" En los últimos meses se han repetido las informaciones que destacan la actividad frenética de la élite de ultrarricos mundial, la cual ha venido adquiriendo refugios de emergencia y pistas de aterrizaje y que, aconsejada por sus asesores financieros, cree que es el momento de cambiar sus activos por bienes físicos tales como metales preciosos.

La tendencia parece indicar que un gran número de ricos tiene miedo de que se produzca un cambio importante en la economía en un futuro próximo.

Es el caso del millonario canadiense Keith Neumeyer, presidente de First Majestic Silver, una de las mayores empresas mineras de plata del mundo, quien no tiene dudas de que el mundo se enfrenta a un drástico cambio financiero.

Según declaró en una entrevista concedida a 'Future Money Trends' (FMT), la catástrofe es inminente y podría llegar mucho antes de lo que pensamos. "Está en la baraja. Predecir exactamente qué va a significar o cómo va a ser es el gran desafío.

Creo que mucha gente lo está desestimando, pero hay algunas mentes privilegiadas que están hablando de ello. Creo que los chinos quieren que parte de su divisa sea flotante. Creo que ese será realmente el próximo paso de este gran cambio, el reinicio que viene. Podría incluso pasar este año", aseguró el empresario.

Neumeyer presagia que cuando tenga lugar el "gran reinicio" todos sabremos hasta qué punto se ha manipulado el mercado de los metales preciosos y el precio de estos se incrementará hasta niveles nunca vistos. Y es entonces cuando Rusia y China, que han acumulado cantidades ingentes de oro en la última década descubrirán sus cartas, advierten desde FMT, informa El Confidencial.

"No sé si China está lista para que ocurra, porque una vez que muestre cuánto oro posee, su precio probablemente se eleve en cientos y cientos de dólares. Me imagino que la onza costará 3.000 dólares o algo así. Nadie lo sabe exactamente, pero creo que ocurrirá, porque la gente va a ver las riquezas que realmente han acumulado los chinos en la última década y eso va a cambiar por completo el mercado", asevera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario