miércoles, 7 de octubre de 2015

¿Amenazas de accidente en la base McDill Air Force en Tampa (Florida)?

¿Amenazas de accidente en la base McDill Air Force en Tampa (Florida)?








General Lloyd Austin, Comandante en Jefe de USCENTCOM o CENTCOM, junto al Presidente Barack Obama en el Air Force One.

“¿Amenazas de accidente en la base McDill Air Force en Tampa (Florida), Central de la USCENTCOM o CENTCOM?”





El General Lloyds J. Austin testificó contra Obama ante el Comité de Fuerzas Armadas del Senado, que Obama gastó $ 500 millones en dinero de los contribuyentes para entrenar a sólo 5 rebeldes sirios cómo luchar contra el ISIS.

Han sido varios los casos de posible colisión sobre la base del CENTCOM en Tampa (Florida). En el mes de abril, un dron no tripulado se estrelló en la puerta del perímetro de la Base sin consecuencias, en la central de control del CENTCOM en Tampa. Otro caso fue el de un avión de abastecimiento de combustible en vuelo, un KC 135 que estuvo a punto de estrellarse.


Evidentemente una colisión sobre la base del USCENTCOM o CENTCOM sería motivo más que suficiente para la destitución del General Lloyds Austin, eso si no coincide con que él se encontrara allí cuando hubiera una colisión por accidente.


La política del General Lloyd Austin es ascender a oficiales de color en los principales cargos del CENTCOM. Algo que está irritando en profundidad a los mandos blancos.


Parece que el General John Allen es visto como un títere por el Genera Lloyds Austin, quien dice que no entiende como un General en la Reserva como Allen es puesto a hacer un trabajo de política que ya hace John Kerry.


El General Anthony Zinni expresó la misma opinión que Austin sobre el General Allen. Algo se cuece. El sistema del exceso de militares cuando no hay botas sobre terrenos de guerra, convierte a estos en Asesores militares.


Algo que ha llegado a colapsar el sistema militar y han tenido que inventar cursos inútiles como este de 500 millones de dólares para dar vida a estos generales como Anthony Zinni que son soldados sobre el terreno y no técnicos de cursos.


Es un asunto que plantea en si la base de un mega ejército de una potencia, que necesita de la creación de amenazas si no existen para poder existir.


Algo similar ocurre con el millón de espías de agencias de inteligencia Cia y NSA que no tienen motivo de existencia sin amenazas o conflictos.


El debate está servido, pues le puede pasar a cualquier potencia militar, y da qué pensar sobre la realidad de problemas en el mundo o su creación de estas para justificar el 45% del presupuesto nacional destinado a Defensa e Inteligencia.


O la creación de la Usaid, para poder desviar fondos de otros departamentos como el Departamento de Agricultura para Inteligencia, ya que con las partidas habituales de presupuestos no llegan.



A KC-135


El debate abierto sobre la exposición de gasto público para estimular la economía productiva como después de la crisis de 1929 con el endeudamiento por parte del Tesoro para el gasto público y estimular la economía productiva al estilo Keynes, no coincide con el mantener un ejército e Inteligencia que como tales no son productivas.


La solución que dieron en los años 70, fue a través de las teorías neoliberales de los Chicago Boys de Milton Friedman que pasa por la descentralización del Estado en Washington como hicieron en Chile con Pinochet, pero que no funciona en lo que es una capital de imperio que necesita centralización.


Más, cuando Washington, como la Reserva Federal no son públicos, sino Corporaciones privadas con una base definida.


Al final han optado por la fórmula del TTIP, una forma de colonización comercial y productiva de Europa que haga de Europa una factoria de trabajo e industria dedicados a mantener el gigante de gasto militar y sistema de pensiones de los EEUU.


Medida que volverá a llevar a aumentar aún más la crisis y endeudamiento europeo y colapsará los mercados, que será como un círculo cerrado vicioso de vuelta a la guerra y la necesidad de la mega estructura militar.


Mientras las bases del mundo sean la emisión de dinero FIAT y la guerra para mantener el sistema convertido en antisistema por un sistema endémico, el mundo no tendrá paz y seguirán muriendo militares y civiles por lo que significa un planteamiento estructural erróneo y enfermo.







1929: Una multitud se agolpa en Wall Street para vender sus acciones.

Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario