miércoles, 7 de octubre de 2015

Con Bombardeos de EEUU callaban pero ahora 41 GRUPOS TERRORISTAS llaman a formar COALICIÓN ANTI-RUSA en SIRIA

Con Bombardeos de EEUU callaban pero ahora 41 GRUPOS TERRORISTAS llaman a formar COALICIÓN ANTI-RUSA en SIRIA








41 GRUPOS TERRORISTAS LLAMAN A FORMAR UNA COALICIÓN ANTI-RUSA Y ANTI-IRANÍ EN SIRIA
Publicado el 06/10/2015por sidartavlc


Al menos 41 grupos terroristas han llamado a los países de Oriente Medio a formar una coalición que anule la alianza ruso-iraní que apoya al gobierno de Assad en Siria.



Según un comunicado revelado este lunes por la agencia británica de noticias Reuters, los grupos terroristas, incluidas las bandas bajo el paraguas del llamado Ejército Libre Sirio (ELS), han alegado que la cooperación regional es imperante para contrarrestar la “alianza ruso-iraní que ocupa Siria”.


El comunicado, enviado a Reuters por el grupo terrorista Ahrar al-Sham, no menciona a ningún país regional en esta coalición.

Sin embargo, la agencia considera que Turquía, Arabia Saudí y Catar podrían formar parte de esa coalición debido al apoyo que brindan a los grupos que luchan contra el Gobierno de Damasco.


Según el comunicado, debido a la presencia de Rusia en el conflicto sirio, los grupos terroristas han renovado sus llamados a sus partidarios árabes para suministrarles armas más potentes como sistemas antiaéreos.


El mismo día, un grupo de clérigos wahabíes de Arabia Saudí ha instado a luchar contra las fuerzas armadas rusas que apoyan al Gobierno sirio a combatir el terrorismo takfirí.


La declaración conjunta de los terroristas ha criticado lo que ha descrito como la “agresión militar de Rusia en Siria y la ocupación flagrante del país” así como ha denunciado, sin detalles, los ataques aéreos contra los civiles en la provincia siria de Homs (oeste).



Fuente: http://www.hispantv.com/newsdetail/Siria/59881/41-grupos-terroristas-llaman-a-formar-coalicion-antirrusa-y-antirani-en-Siria


Origen: El Microlector



"¿Por qué ningún grupo terrorista ha abierto la boca después de ataques de la coalición de EE.UU.?"
Publicado: 5 oct 2015

Aviones de las Fuerzas Aeroespaciales rusas realizan un preciso ataque aéreo sobre un almacén de material militar del Estado Islámico cerca de la localidad de Idlib en Siria / RIA NOVOSTI
Los ataques aéreos de las Fuerzas Aeroespaciales rusas en Siria han causado una tormenta de reacciones en los terroristas, mientras que con los ataques aéreos de la coalición liderada por EE.UU. "ningún grupo ha chistado nunca", afirma el ministro sirio de Información, Omran al-Zoubi.
La operación aérea militar rusa en Siria ha provocado una tormenta de reacciones en los cabecillas de los grupos terroristas, a diferencia de los ataques aéreos de la coalición liderada por EE.UU., constata el ministro sirio de Información, Omran al-Zoubi, en una entrevista con la televisión nacional siria, informa RIA Novosti.
"La realidad de los ataques aéreos rusos sobre las posiciones de los terroristas en Siria ha empujado a los grupos terroristas y a aquellos que los arropan a realizar fuertes declaraciones. Al mismo tiempo que ningún grupo ha chistado ni una vez cuando Washington y sus aliados anunciaron el lanzamiento de sus ataques aéreos sobre el Estado Islámico", sostiene el ministro.
Al-Zoubi afirma que las acciones de la coalición encabezada por EE.UU. contra el EI son ineficaces y no han dado resultados. Según sus palabras, estos ataques no van dirigidos a la aniquilación terrorista sino que están movidos por el "deseo de estar (en Siria) el mayor tiempo posible".
Además, el ministro recuerda que tras los primeros ataques aéreos rusos han aparecido en los medios de comunicación un mayor número de mensajes propagandísticos sobre niños muertos y la destrucción de infraestructuras, así como amenazas contra Rusia.
"Algunos medios de comunicación están tratando de utilizar
información falsa de nuevo para jugar con el tema de la
población civil y amenazar a Rusia", asevera.
El pasado 30 de septiembre más de cincuenta aviones y helicópteros rusos, incluidos Su-24M, Su-25 y Su-34, comenzaron a realizar ataques aéreos de precisión contra objetivos del Estado Islámico en Siria a petición del presidente sirio Bashar al Assad.


Aquel día los aviones rusos cumplieron una veintena de misiones y lograron destruir un puesto de mando y un cuartel general de los extremistas en las montañas sirias.


En los días posteriores siguieron los éxitos de la operación rusa, con entre 10 y 20 misiones exitosas cada 24 horas.


RT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario