lunes, 5 de octubre de 2015

Inglaterra no SOLO no pide PERDÓN por lo hecho en Irak y Libia sino que ahora amenaza con ARMAS NUCLEARES





Inglaterra no SOLO no pide PERDÓN por lo hecho en Irak y Libia sino que ahora amenaza con ARMAS NUCLEARES



5/10/2015 15:24:00





“Inglaterra usará armas nucleares contra Siria e Irán


Rusia – Inglaterra,
dos varas de medir diferentes”
La peligrosa y gran hipocresía británica pasa de las “armas de destrucción masiva” en Iraq y bombardearciviles, a bombardear Libia y sus civiles, y finalmente a la guerra nuclear.

David Cameron acusa en falso a Rusia de matar civiles en los ataques en territorio abierto de campaña y el corte de suministros, material bélico y comunicación con el enemigo.


David Cameron anuncia que usará armas nucleares.


Sin especificar en cual frente porque es para cualquier frente de guerra. Empezarían por Siria llenando de radiación y muerte a las tropas rusas desplegadas, que tendrían una obligada respuesta, y sería el comienzo de la Tercera Guerra Mundial Nuclear iniciada por Inglaterra para vergüenza del mundo. Tan solo pueden manipular sus medios sionistas para tantas mentiras.


Explosiones nucleares en ciudades y desierto sirio provocarían una inmensa nube de polvo de arena naranja que causaría graves problemas respiratorios y radiación en el Mediterráneo, e incluso Europa. Similar a la de otras regiones del planeta en dónde hay gran cantidad de polvo de arena.


David Cameron olvida los bombardeos indiscriminados sobre Libia -de febrero a octubre del 2011 operaciones relativamente rápidas porque solo hubo bombardeos indiscriminados de las tropas británicas, norteamericanas y resto de países de la Otan sobre la población de Libia-,


Antes había sido sobre Iraq en 1920, 1932 y desde 2003 al 2011 Operación Telic de Gran Bretaña sobre Iraq, con las falsas armas de destrucción masiva de Tony Blair y George Bush en la Cumbre de las Azores que al final se demostró una guerra sin esas armas y ser una guerra por petróleo para Halliburton de Bush, y que causó más de 100.000 soldados estadounidenses muertos en Iraq, y más de 1.000.000 de civiles iraquíes muertos por los ataques de EEUU en su país.


David Cameron -el speed de la cocaína coloca a Cameron en una peligrosa reacción ante el mundo-, sale a quejarse porque Rusia ha hecho en una semana lo que la coalición Otan no ha querido hacer en dos años, evidentemente porque ellos junto a Israel, son los entrenadores y financiadores del terrorismo internacional de Daesh, Al Qaeda y el Estado Islámico. Jordania es otro de los paises cómplices con las órdenes para proteger al Ejército Islámico, que da apoyo y guarida a los rebeldes.


Turquía que ha invadido tantas veces el espacio aéreo de Siria y bombardeado tanto a los kurdos como a Siria, ahora se queja por órdenes de Washington de que Rusia pasa la frontera con sus cazas.


La búsqueda de la provocación por occidente es incensante, para lograr destruir Siria. en julio, Turquía dio luz verde a instalar en su base de Incirlik al sur de Turquía, tropas y aviones norteamericanos.


Lo que sí pueda ocurrir, es que si Jordania, Turquía e Israel insisten en apoyar, cobijar, y dar pertrecho a las tropas rebeldes y del Daesh que también atacarán ciudades europeas, y que combaten Rusia y Siria combaten, tengan una respuesta.


Siempre que los aliados de la Otan hablan de atacar ISIS en Siria, es sencillamente para atacar Siria y conocer las coordenadas del ejército de Bashar Al Assad.


La Otan e Israel, nunca atacará a ISIS pues lo financian y entrenan.


David Cameron no solo ha incurrido en mentiras para apoyar a su Daesh, sino que además se permiten introducir a sus yihadistas dentro de sus fronteras para arruinar y causar muerte en sus países y resto de Europa.


Inglaterra da por hecho que tuviera una exclusiva mundial sobre su influencia en los países islámicos, sus inversiones y ayudas.


Ayudas privadas del golfo pérsico son destinadas a los salarios de los combatientes del Estado Islámico. “El primer ministro británico, David Cameron, dijo al Parlamento que no tenía duda de que decenas de millones de libras de pagos de rescate iban a militantes estado islámico en Siria e Irak“.


Hasta el 20 de marzo 2015, con una reunión en Roma entre EEUU, Arabia Saudí e Italia no se tomaron medidas para impedir financiar al Estado Islámico y donaciones privadas.


Y ha sido por la intervención militar de Rusia, que EEUU ha tenido que reconocer que deja de financiar al Estado Islámico tan solo hace siete días, al día siguiente de bombardeos rusos de los campamentos del Estado Islámico en Siria.


The ISIS islamic Terrorists are Supported by the US, Israel and Saudi Arabia“.


No pinta bien la coincidencia entre la visita del Secretario de Defensa de EEUU y la UME invirtiendo en posible atentado nuclear.

Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario