viernes, 20 de noviembre de 2015

Los servicios secretos rusos avisan de un intento de atentado en USA para el día de “Acción de Gracias”


— November 20, 2015 at 11:12 am

Los servicios secretos rusos avisan de un intento de atentado en USA para el día de “Acción de Gracias”

by Según el último informe de “Sorcha Faal” por cuenta de sus fuentes rusas, cuatro terroristas del “Estado Islámico” habrían sido llevados desde el aeropuerto tuco de Incirlik a la base norteamericana de Joint Base Andrews por mediación del General Ron Lewis, asistente del ministro de defensa Carter, antes de que éste le despidiera, con la intención de que cometan un atentado alrededor del día de Acción de Gracias.
Una información que ha sido publicada por la reportera Emily Miller, que incluso ha llegado a publicar en su twitter una foto de los cuatro terroristas en Estados Unidos. En la foto se les ve en la estación de metro “Pentagon”, antes de coger un tren hacia Boston, donde se ha reportado la desaparición de muchos explosivos.
Asímismo, se ha informado que otros ocho terroristas “sirios” han entrado por la frontera tejana y otros 4 fueron arrestados en Honduras con pasaportes falsos griegos, tratando de viajar a Estados Unidos. Los servicios secretos rusos creen que, aparte de estos localizados, muchos otros pueden hallarse ahora mismo en Estados Unidos intentando atentar durante la festividad de Acción de Gracias (próximo 26 de noviembre, próximo jueves).
La OTAN busca la creación de un enemigo, aunque, aparentemente, Francia se ha acercado a Rusia en las últimas fechas, tras los atentados en París de la semana pasada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario