miércoles, 18 de noviembre de 2015

“No en mi nombre. Yo soy musulmán”


kaosenlared.net

“No en mi nombre. Yo soy musulmán”

Por AIN
Musulmanes de todo el mundo han tomado las redes sociales para demostrar que ellos no forman parte del extremismo y violencia que los terroristas propagan en nombre del Islam. La etiqueta #NotInMyName y #IAmAMuslim («Soy musulmán») están siendo utilizadas para expresar que los extremistas no serán tolerados, y que el mensaje que propagan contradice el […]
12454_43858210103
Musulmanes de todo el mundo han tomado las redes sociales para demostrar que ellos no forman parte del extremismo y violencia que los terroristas propagan en nombre del Islam.
La etiqueta #NotInMyName y #IAmAMuslim («Soy musulmán») están siendo utilizadas para expresar que los extremistas no serán tolerados, y que el mensaje que propagan contradice el mensaje de paz que los musulmanes quieren propagar.
Las dos etiquetas se han viralizado en las redes sociales por el mundo, con fotos de musulmanes que expresan su repudio a los actos terroristas en Paris, pero también en todos los actos de violencia en otras partes del mundo y especialmente en los países islámicos, señalando que son contrarios al mensaje pacifista que los seguidores del Islam quieren fomentar.
Otros hashtags como #TerrorismHasNoReligion (El terrorismo no tiene religión) y#MuslimsArentTerrorist (los musulmanes no son terroristas) también aparecen seguidos por miles de musulmanes declarados, en las redes sociales Twitter e Instagram, rechazando ser confundidos con los asesinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario