miércoles, 16 de diciembre de 2015

Elon Musk cree que la Tercera Guerra Mundial puede estallar en cualquier momento


alertacatastrofes.com

Elon Musk cree que la Tercera Guerra Mundial puede estallar en cualquier momento

 

Elon Musk Tercera Guerra Mundial

Publicado por: Alerta Catastrofes
“No creo que podamos descartar la posibilidad de que haya una Tercera Guerra Mundial”, ha declarado el multimillonario Elon Musk en una entrevista a la revista estadounidense ‘GQ’.
“Usted sabe, en 1912 se proclamó una nueva era de paz y prosperidad; al afirmarse que se entraba en una edad de oro, la guerra terminó. Entonces tuvieron la Primera Guerra Mundial seguida por la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría.
Así que creo que hemos de reconocer que existe una posibilidad de que haya una Tercera Guerra Mundial nuclear. Si eso ocurre puede ser mucho peor que cualquier cosa que haya pasado antes”, ha explicado el empresario.
Musk cree que el uso de las armas nucleares es una realidad. Además, a su juicio, la guerra puede ir acompañada de un poderoso movimiento social de protesta contra la tecnología moderna y una expansión del extremismo religioso relacionado con el movimiento yihadista del Estado Islámico.
Recientemente el emprendedor ha propuesto el uso de armas termonucleares para cambiar el clima de Marte con el fin de crear las condiciones para su posterior colonización. Musk pretende bombardear el cielo marciano con bombas de fusión sobre los polos, lo que crearía un efecto parecido al del sol y permitiría calentar la superficie del planeta.
(Fuente: rt.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario