miércoles, 23 de diciembre de 2015

Primer ministro indio viaja a Rusia para consolidar las relaciones bilaterales

Primer ministro indio viaja a Rusia para consolidar las relaciones bilaterales

© REUTERS/ Yuya Shino

URL corto
26850

El primer ministro de la India, Narendra Modi, arriba este miércoles a Rusia en su primera visita oficial al país para fortalecer las relaciones entre ambas naciones.

"Mi visita profundizará la cooperación bilateral en los ámbitos de la economía, energía y seguridad, asimismo buscamos fortalecer la colaboración en las áreas de la ciencia, tecnologías y extracción de materias primas", escribió el dirigente indio en su cuenta de Facebook.
Las relaciones comerciales, añadió, se estrecharán aún más, algo que favorecerá no solo a los dos países, sino también al mundo entero. Modi se reunirá el jueves con el presidente ruso Vladímir Putin y luego ambos asistirán a un foro de negocios con grandes empresarios de ambas naciones.
El primer ministro indio además tiene previsto mantener un encuentro con los "amigos de la India" en el centro de convenciones Expocentre de Moscú y visitar la Tumba del Soldado Desconocido, un símbolo que representa a todos los soldados soviéticos muertos en la guerra contra la Alemania nazi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario