miércoles, 27 de enero de 2016

DESCUBREN ISLAS EN EL ATLANTICO QUE SE HUNDIERON HACE MUCHO TIEMPO

DESCUBREN ISLAS EN EL ATLANTICO QUE SE HUNDIERON HACE MUCHO TIEMPO

DESCUBREN ISLAS EN EL ATLANTICO QUE SE HUNDIERON HACE MUCHO TIEMPO

 Martes, 15 de diciembre de 2015
Noticias de Ciencia y Cultura – Diario IDEAL.ES
Recientes exploraciones oceanográficas han permitido el descubrimiento de antiguas islas en el Atlántico que se hundieron tras ciertos eventos geológicos.
1-1dbbc57406.jpg
Scientific Atlantology International Society (SAIS
Estudios recientes de geología marina, sismología y paleoceanografía, llevados a cabo por investigadores del Servicio de Geología Marina del Instituto Geológico y Minero de España (IGME), el Instituto Español de Oceanografía (IEO) y el Instituto Hidrográfico de la Marina (IHM), han demostrado que varias islas del Atlántico, que ahora se hallan por debajo de los -300 metros de profundidad, fueron una vez islas emergidas antes de terminar hundiéndose tras eventos geológicos varios.
Los descubrimientos han tenido lugar después de cinco años de detalladas expediciones cartográficas de los fondos marinos profundos entre Gibraltar y las Canarias en los que se han realizado seis expediciones científicas a bordo de los buques oceanográficos Hespérides, Sar-miento de Gamboa y Miguel Oliver. El equipo científico está compuesto por investigadores del Servicio de Geología Marina del Instituto Geológico y Minero de España (IGME) ,del Instituto Español de Oceanografía (IEO) y del Instituto Hidrográfico de la Marina (IHM).
Se cree que esto sucedió hace muchísimo tiempo, por lo que no podría relacionarse de ningún modo con la Atlántida, pero al menos son pruebas científicas que permiten refutar las afirmaciones de ciertos autores de que es imposible que una isla se pueda hundir. Mientras que se demuestra, una vez más, que no sabemos exactamente todo lo que hay en los fondos de los océanos, pues estos mismos estudios terminaron revelando la existencia de varias islas ahora sumergidas y hasta una nueva cordillera de montes igualmente sumergida.
Dos duros golpes para escépticos como esos que aún siguen diciendo en sus blogs, escritos, y en programa televisivos y radiales de gran audiencia, que no existe evidencia alguna de ninguna isla que se haya hundido en el Atlántico, así como que los fondos de los océanos se conocen perfectamente y que no hay nada más que lo que vemos en un simple mapa batimétrico como el de Google Ocean, por ejemplo.
Próximamente, en la legendaria Revista ARQUEOHISTORIA (fundada en 1997), se publicará un artículo detallado sobre estas nuevas evidencias científicas que de cierto modo constituyen un nuevo soporte a las hipótesis atlantológicas atlánticas como las que defiende el escritor y atlantólogo hispanocubano, Georgeos Díaz-Montexano.
staticmap.png

¿LO QUE SE CREE QUE SON ISLAS SUMERGIDAS AL SUR Y AL NORTE DE LAS ISLAS CANARIAS, PODRÍAN SER PIRAMIDES SUMERGIDAS BAJO EL ATLANTICO ?

Fotos y comentarios: Birgitte Knaus
Screen Shot 2015-12-26 at 21.12.03.png
Al sur de las islas Canarias vistas a través de Google Earth.
Screen Shot 2015-12-26 at 21.12.25.png
Screen Shot 2016-01-19 at 12.34.01.png
Screen Shot 2015-12-26 at 21.14.59.png
Al sur de las islas Canarias, se encuentran las islas de las cuales se menciona en este artículo? Más bien parecen pirámides o volcánes con formas geométricas y sus aristas pronunciadas. También se pueden ver muchas líneas rectas y muy largas que no parecen ser naturales.
Screen Shot 2015-12-26 at 21.15.55.png
Al sur de la última estructura pyramidal se encuentran unas extrañas líneas rectas  trazadas en el fondo del Atlántico al sur de la islas sumergidas y Cabo Verde que no paresen ser naturales.
Screen Shot 2016-01-19 at 12.04.24.png
Las islas Canarias y Madeira al norte.
Screen Shot 2016-01-25 at 21.11.26.png
Al norte de las islas Canarias
Screen Shot 2015-12-26 at 21.18.10.png
Al norte de las islas Canarias
Screen Shot 2015-12-26 at 21.20.02.png
Al norte de las Canarias, bajo aguas portuguesas, se pueden ver los que podrían ser dos o tres pirámides sumergidas con sus aristas muy definidas. Todas las líneas rectas que se pueden ver bajo el mar, van orientadas de sur/oeste a noreste, lo que podría significar que estas estructuras en forma pyramidal, se hundieron antes de uno de los varios cabios polares que sufrió la tierra durante eones. Normalmente las pirámides siempre deben estar orientadas con los laterals hacia los puntos cardinales. Estas puede ser pirámides extremamente grandes y antiguas.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario