miércoles, 27 de enero de 2016

Los Illuminati Bávaros. Nuevas Revelaciones. Nuevas Ocultaciones.

Los Illuminati Bávaros. Nuevas Revelaciones. Nuevas Ocultaciones.



FRITZ SPRINGMEIER.
484147283.jpg
Recientemente (2015) una editorial Masónica en Londres salió con una colección organizada increíble de los documentos traducidos de los Illuminati de Baviera del siglo 18 que cubren la totalidad de su organización, incluyendo sus 9 grados, sus cifras secretas, su historia, sus métodos y así sucesivamente. Los diversos líderes de la Francmasonería están muy entusiasmados con el libro para sus miembros. Como dijo un alto rango Masòn, "No puedo recomendar este libro lo suficiente." Si bien presumiendo de lo bueno que eran las intenciones de los Illuminati, y lamentando que los Illuminati de Baviera fueran declarados ilegales por el gobernador de Baviera, estos líderes masónicos en sus opiniones públicas de este nuevo libro propagan constantemente la desinformación de que los Illuminati de Baviera sólo duraron 9 años  y salieron de la existencia.
REVELACIONES DE INSIDERS A ESTE AUTOR Y SU INVESTIGACIÓN.
Un número de miembros  Illuminati me han revelado que los Illuminati bávaros continuaron después de que fueran prohibidos en Baviera. (Es lógico, puesto que Europa es un lugar muy grande, ¡sin duda más grande que Baviera!). (Es también lógico cuando uno hace el seguimiento de quienes respaldaron a Weishaupt para crearlo.) Como los lectores de mis artículos recordarán, fue probado por el descubrimiento del ritual regente de S & B, que la Orden de Skull & Bones realiza, que son una rama de los Illuminati de Baviera. Un amigo mío y hermano en Cristo Damian Chapa ha estado en Baviera gastando dinero investigando a los Illuminati de Baviera. Hizo dos entrevistas en el Museo Estatal de Baviera en Munich, donde los papeles originales de los Illuminati, que la policía bávara había incautado, se han almacenado. El Consejo (s) “Areopagita” eran el consejo superior que controlaba a los Illuminati de Baviera y la policía bávara realizó búsquedas en las casas de varios miembros del consejo  donde encontraron un tesoro de documentos. Por desgracia, el gobierno ha mantenido muchos de los papeles en secreto, y redactaron (tacharon) los nombres de los miembros del consejo cuando publicaron algunos de los documentos. Por cierto, el marqués francés de Constanzo fue uno de los miembros del consejo. (Estoy interesado cuando Damián retome lo que ha encontrado.) Menciono a Damián porque se ha metido con una gran cantidad de estas personas, si los Illuminati de Baviera se extinguieron hace siglos, ¿por qué Damián ha recibido hostigamiento y ¿por qué hay mucho secretismo dando vueltas alrededor de esto?. ¡Damián conoce de primera mano que los Illuminati de Baviera están muy vivos y activos en Baviera!.
EL NUEVO LIBRO.
El Título del libro es: "La Escuela de la Sabiduría Secreta: Los rituales auténticos y Doctrinas de los Illuminati", co-escrito por Josef Wages y Reinhard Markner, traducido por Jeva Singh-Anand, publicado por la editorial Masónica Lewis: Londres, 2015.
La mayor parte de los documentos de los Illuminati que se revelan en sus 445 páginas se habían escapado de ser revelados hasta ahora. En la página 212, que habla sobre el estado de los Illuminati indica que están trabajando para " adquirir de manera secreta  una mayoría de votos en esos [consejos masónicos regulares] y logias y tratar de reformarlas o desmantelarlas." Esto es exactamente lo que el muy respetado James Robison dijo en su libro "Las pruebas de un Conspiración ".. (17. Robison fue testigo de los Illuminati haciéndose cargo de la Francmasonería, y durante años los masones modernos han calumniado a Robison tratándolo de delirante y paranoico). Los papeles Illuminati muestran claramente su intención de hacerse cargo de los asuntos del mundo:" escuelas militares, academias, impresiones de libros, vendedores de libros, capítulos catedralicios, o cualesquier otras instituciones que influyan en la educación, también indican que el gobierno nunca debe ser ignorado, y los regentes deben diseñar incansablemente planes para establecer y tratar de ganar control sobre ellos. "Wow”, los hemos rastreado haciendo exactamente eso. Uno puede rastrearlos viéndolos hacerse cargo de la educación estadounidense. He graficado y expuesto esto, así como se expuso en la NTA / NEA, que comenzó como la Asociación Nacional del Maestro (1857) y ahora es la Asociación Nacional de la Educación, que apoya el partido democrático, implementando las metas educativas de los Illuminati y poniendo presión sobre el Congreso.
ESPIANDO A SUS MIEMBROS.
Cambiando de canales, el libro ofrece el texto de los documentos que muestran que los Illuminati estaban obsesionados con espiar a todos sus miembros. El Illuminatus Menor ha tenido que supervisar dos o más Miembros y "Él debe visitarlos, o los debe visitar, todos los días si es posible."
(P.85) La persona asignada de llevar a cabo la tarea de Censor Secreto tenía que informar de todo a los miembros (p. 115, y 112). Los informes sobre cada miembro tenía que tener el más mínimo detalle: ". nada debe ser demasiado trivial para el observador ... ya que la naturaleza de hecho, tiende a revelar la mayoría en el más mínimo detalle". (pág 294) Eso suena como los Illuminati en donde sus esclavos mentalmente controlados tienen que dar informes periódicamente de los alters sobre sí mismos, además un miembro tendrá varios miembros Illuminati colocados alrededor de el para espiarlo constantemente. En la pág. 92, se da el texto de "Instrucción para la Educación de Colaboradores útiles".
USO DEL CALENDARIO PERSA.
El papeleo Illuminati revela que usaron el calendario persa;... este calendario (ligeramente modificadO) fue utilizado por Babilonia y los sacerdotes de Zoroastro, y con el tiempo se transformó en el calendario islámico. Como se ha utilizado por un buen número de culturas, hay varios nombres para los meses: por ejemplo, la primera es Hadukannas, Nisannu, Turmar, Ayyaru y luego el nombre persa es Fravasinam (que significa espíritus guardianes). El tercer mes persa es Khordad significado perfección. El cuarto es Tir  cuyo significado es Sirius. El quinto es Amurdad que significa inmortalidad.
NIVELES BÁVAROS ORIGINALES.

Baviera.
La estructura original bávara Illuminati fue de 3 clases, la clase Minerval, la clase masón y la clase de los Misterios. Cada uno tenía diferentes grados dentro de ella, por ejemplo, la clase de los misterios tenía los grados docetistas y Philosophii.  El Docetismo es un concepto gnóstico de que el cuerpo de Jesús era una ilusión. He notado que el término "filósofo" está aplicando públicamente a alguna graduación moderna superior Illuminati, por lo que la idea de la creación de los filósofos no murió. La segunda clase es la clase masónica, que tiene los 3 grados principales de la Francmasonería. Los miembros Illuminati me han dicho que los Illuminati tenían que unirse a la masonería y obtener estos tres grados, como parte de su formación Illuminati. Tiene sentido. La clase de los Misterios de los Illuminati de Baviera tenían sus rituales similares a los rituales del Rito Escocés y los Rosacruces masónicos. Así que de nuevo tiene sentido que los Illuminati hagan pasar a sus miembros a través de la logia azul y rojo del sistema ya que coinciden con el sistema ritual que los Illuminati de Baviera crearon. En las casas de campo bávaras en donde se reúnen se lee en cada logia: "el carácter y cualidades de un verdadero Masón" (p. 151).
FIESTAS DE AMOR.
El nuevo libro tiene textos de los Illuminati sobre  "fiestas de amor". También cuenta con instrucciones sobre cómo las mujeres pueden ser llevadas a los refugios.
DECLARACIONES MASÓNICAS:
"A través de los años los Illuminati han conseguido generalmente una mala reputación como una especie de sociedad que planifica la dominación del mundo, dicha reputación que todavía existe no podría estar más lejos de la verdad." Otro Masón (Scott Schwartzberg) escribe, que los Illuminati eran “una escuela secreta para iluminar a la humanidad a través de la educación y la promoción de la sabiduría y la virtud adecuada”. Otro masón (Shawn M. Gorley) afirma:" Si usted está interesado en aprender exactamente lo que eran los verdaderos Illuminati de Baviera ... así como las llamadas "parcelas para la dominación del mundo", les puedo asegurar que no sólo no existe en esos términos, sino que usted también estará ciertamente decepcionado porque este libro [Escuela Secreta de la Sabiduría] no se ocupa de la ficción ... [que] sólo duró nueve cortos años... .La finalidad de dicha sociedad secreta era oponerse a la superstición, al fanatismo y la opresión, así como para abrazar los ideales de igualdad, la fraternidad y la iluminación intelectual. Tony Baker, expresa su punto de vista," El objetivo declarado [de los Illuminati] era aumentar la moral, la virtud y la felicidad de la humanidad en todo el mundo. ... y la existencia durante doce años, la masonería ha recibido una buena cantidad de críticas injustificadas debido a sus objetivos y prácticas ... "Bueno amigos, si sus objetivos eran dar a la moral y la felicidad a todo el mundo, ¿por qué la gente critica la masonería por eso?. Y si esos fueran sus objetivos, ¿por qué tanto secreto?. ¿Y por qué Baviera los proscribieron?. ¿Y por qué estaban muchos de los primeros estadounidenses interesados en ello, incluyendo a George Washington?. El trigésimo tercer grado masón, Arturo de Hoyos recomienda el libro a los masones. Él dice: "Estoy feliz de informar que este libro es todo lo que yo esperaba que fuera, y estoy igualmente feliz de felicitarlos a ustedes."
ANIMAR A LA GENTE A HACER EL BIEN.
Otra Masón escribe que los Illuminati  “animaban a la gente a hacer el bien". Hmm. Gente, queridos amigos, yo me continúo reuniendo con más personas que son miembros de los linajes Illuminati, por ejemplo, Rockefeller y Rothschild, etc. Estas personas están sufriendo de control mental basado en el trauma y las han hecho hacer cosas horribles, como participar en sacrificios humanos y cacerías donde sueltan a las personas desnudas en los bosques privados y son rastreadas por perros y asesinadas por deporte. Estas personas quieren salir de la organización, ya que han experimentado las pesadillas de la vida real. “¿animar a la gente a hacer el bien”?. Bueno estos masones de alto rango pueden seguir clamando eso, y llorar lágrimas de cocodrilo sobre que los Illuminati quedaron suprimidos por un momento en Baviera. Mientras tanto, el resto de nosotros tenemos que vivir con los resultados de los Illuminati tomando el control sobre la educación y la gestión de sus gobiernos y las grandes corporaciones. Así que es muy "bueno" que muchas personas quieran una manera de salir de este sistema mundial creado por los Illuminati ... ya que este sistema es bueno sólo si te gustan pesadillas y el dolor de los demás.
Fuente: Red Social de Fritz Springmeier.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario