miércoles, 13 de enero de 2016

EPN cancela asistencia a toma de posesión de Jimmy Morales

EPN cancela asistencia a toma de posesión de Jimmy Morales
 
 
 
13/1/2016 2:14:07 p.m.
EPN cancela asistencia a toma de posesión de Jimmy Morales
La Secretaría de Gobernación informó a la Comisión Permanente del Congreso de la Unión que el presidente Enrique Peña Nieto canceló el viaje que realizaría mañana jueves, 14 de enero, a Guatemala, para asistir a la toma de posesión del presente electo, Jimmy Morales Cabrera.
“(Peña Nieto) ha cancelado el viaje que realizaría el próximo 14 de enero de 2016 a la República de Guatemala, a efecto de atender la invitación que le extendió el presidente saliente de dicho país, Alejandro Maldonado Aguirre”, señala una comunicación suscrita por Felipe Solís Acero, subsecretario de Enlace Legislativo y Acuerdos Políticos.
El presidente de la Comisión Permanente, Jesús Zambrano Grijalva, pidió que se remitiera el documento a las comisiones de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados y de Relaciones Exteriores, América Latina y el Caribe del Senado de la República.
También que se enviara a la Segunda Comisión de la Comisión Permanente (Relaciones Exteriores, Defensa Nacional y Educación Pública).
La Secretaría de Gobernación había informado a la Comisión Permanente, la semana pasada, que el Presidente de la República se ausentaría del territorio nacional el 14 de enero, para asistir al cambio de poderes en Guatemala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario