sábado, 13 de febrero de 2016

Macri y sus idus de marzo... Lo peor está por venir

Macri y sus idus de marzo... Lo peor está por venir



En este corto lapso de tiempo, este gobierno neoliberal y de derecha de Macri, ha generado hechos y situaciones ríspidas, que no hacen sino presumir que el anunciado Plan económico de esa pseuda coalición política llamada CAMBIEMOS, constituida por esa minúscula expresión política de Carrió conocida como COALICIÓN CÍVICA y un grupito de jerarcas radicales con el PRO, parece imposible que se hayan alzado fraude electoral o no, con la Presidencia de la Nación, Ciudad Autónoma y Provincia de Buenos Aires.
Decíamos, ese Plan económico ideado por ex asesores del repudiado y libre Domingo CAVALLO, con dos único objetivos centrales: Eliminar puestos laborales existentes en la órbita pública y privada que podrían superar más del millón en tan solo un año. Y el otro objetivo de máxima es beneficiar económicamente a la clase alta y media alta y a NADIE MÁS. Ello equivale a un poco más del 10% de toda la población de la Argentina.
También debemos mencionar: MACRI no gobierna la República…lo hacen los CEOS dueños de empresas quienes ya se consideran desde el 10 de diciembre pasado, los dueños del ESTADO NACIONAL ARGENTINO y están obrando en consecuencia. Y esa deleznable práctica del manejo del PODER del Presidente de la Nación electo por solo un punto y medio en los comicios, lo estaría induciendo al seguir delegando facultades, a jugar peligrosamente con fuego y por qué no decirlo: su propia gobernabilidad presidencial que podría exceder un año o no. Hay que recordar: Por más que digan que EL PUEBLO TENDRÁ EL GOBIERNO QUE SE MERECE, agrégase: LAS SOCIEDADES NUNCA SE SUICIDAN.
En los tiempos que corren, redes sociales mediante, ningún núcleo o sociedad organizada, nunca podrá admitir, permitir o mirar para el otro lado, cuando observe y se convenza que un equipo de asesores del Presidente MACRI, elaboren y vayan a elaborar en el futuro próximo, planes económicos y sociales que solo vayan en detrimento y disminución de la calidad de vida, incluido la pérdida del empleo y paritarias a la baja precarizando la ocupación útil, tal como fuera en la década noventista. Muchos menos, cuando adquiera conciencia que solo el Poder gubernamental gobierna únicamente para los más RICOS de la Argentina. Por estas horas, en distintas partes de nuestro territorio nacional, ya estaría fermentando la génesis del creciente descontento y malhumor colectivo por varias causas y razones que irán increscendo. Un ejemplo reciente sería el de Milagro Sal, la primera presa política del régimen macrista en plena democracia.
En la historia de la antigua ROMA, cuando Plutarco, el Gurú de esos tiempos, le advertía al emperador JULIO CÉSAR que se cuide de los IDUS DE MARZO ya que intuía el peligro que se avecinaba a su gobierno. El ROMANI no escuchó o hizo oídos sordos a sus consejos y sobrevino en el propio Senado romano su propia desaparición física. Por ello, tal vez somos muchos los que pensamos y deseamos que haya en el gabinete nacional, varios PLUTARCOS además de Durán Barba que prodiguen oportunos y sensatos buenos consejos y advertencias a M.MACRI.
El punto es...LOS ESCUCHARÁ A TIEMPO...? Y si no ...? Los CEOS seguirán gobernando nuestro país y solo Dios sabrá hasta cuándo…
Periodista - FM IDENTIDAD 103.3 - www.tiemposdehoy.org.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario