jueves, 24 de marzo de 2016

El camino que lleva al Gobierno Mundial, a la tiranía perfecta

El camino que lleva al Gobierno Mundial, a la tiranía perfecta


¿Recuerdan que les he dicho que la verdadera marca de la Bestia es un sistema económico financiero basado en la tecnología del Bitcoin? es decir, en el Blockchain.

Les dije que el sistema actual basado en dinero fiat dará paso a un sistema de dinero virtual (pero a fin de cuentas seguirá siendo dinero fiat, dinero-deuda) y que ese paso será después de la próxima crisis económica, pero que ese no es el último paso, si no más bien es un paso intermedio, pues la siguiente crisis económica -después de la próxima- será la verdadera crisis y colapso financiero que permitirá la implantación del Gobierno mundial y de su sistema económico centralizado, que tendrá como moneda una criptodivisa; la criptodivisa de la que les he hablado; es decir, de la marca de la Bestia.


¿Recuerdan que les hablé del Gobierno mundial 2.0 o Bitcoin omnicore? Pues ese esquema de Gobierno mundial estará alojado- y se ejecutará a través de- en la cadena de bloques o Blockchain.

Pero lo nuevo del asunto es que el gobierno estadounidense y el inglés han dado al Bitcoin su respaldo público y, por lo tanto, un sistema legal para su libre funcionamiento, pues lo han reconocido como una divisa y una materia prima susceptible de monetizarse.

Además, el banco de Inglaterra y la FED han manifestado su intención de utilizar la tecnología del Bitcoin para crear una criptodivisa que sustituya al dinero fiat actual. Su proyecto tiene el nombre de RScoin.

Con este sistema monetario que planean el control será total sobre la población, registrando cada transacción realizada por pequeña que sea , además, nadie podrá comprar o vender si no aquel que utilice su (de ellos, emitido por ellos) dinero, que por otro lado, será el único "legal" en circulación, pues prohibirán cualquier otra clase de dinero, principalmente impediran monetizar los metales preciosos como el oro o la plata.

Por otro lado, al ser dinero virtual encriptado su uso también será de manera digital, sólo podrá ser utilizado en la red mundial digital o Internet de las cosas (Skynet).

Y considerando que la tecnología de firmas digitales encriptadas esta ya totalmente desarrollada y, tomando además en cuenta que la identificación biométrica es toda una realidad, ademas de la tecnología de los biochips; pues la implantación de la marca de la bestia o 666 es solo un paso que finalmente se dará.

Claro que la gente no esta dispuesta -en la mayoría de los casos- a entregar sus libertades nada mas así como así, pero si se vieran en peligro de morir por inanición o no pudieran encontrar trabajo, entonces aceptarían cualquier cosa que les ofrecieran como posible solución al problema, y eso es exactamente lo que harán las próximas crisis económicas y colapso financiero, pues los gobiernos echaran la culpa de esas crisis a la especulación financiera (que así es pero ellos son los mismos especuladores), al lavado de dinero (ellos son los principales narcotraficantes) y a otros crímenes financieros, por lo tanto, dirán que es necesario eliminar el efectivo para tener un control mas eficaz sobre las transacciones comerciales y así evitar esos delitos.

Entonces la gente aceptara abandonar el uso del efectivo para solo utilizar dinero virtual.

Pero en la siguiente crisis dirán las autoridades que no es suficiente, entonces propondrán la marca de la Bestia como solución final, es decir, pondrán en "circulación" su cripto moneda, con lo que se hará prácticamente imposible comprar o vender si no es utilizando esa moneda digital, ademas, el mismo Gobierno mundial será virtual (digital, sera la misma red o Internet, Skaynet), siendo visible solo su líder o cabeza, pues será precisamente el anticristo.

Los gobiernos, potencias mundiales, principalmente anglosajonas, ya preparan esos escenarios, planean el socialismo universal, pues en realidad el Gobierno mundial es eso: una economía centralizada y "social".

¿Y como lo hace? pues a través de sus ya celebres "flexibilizaciones cuantitativas" o lo que es lo mismo, emisión masiva de dinero para salvar los bancos privados de sus amigos y las empresas de sus amigos, eso lo hacen a través de comprar sus activos, es decir, sus fabricas, terrenos, maquinas, etcétera.   Es un claro ejemplo de acción-reacción-solución.

Ellos crean las crisis, los empresarios y banqueros buscan la solución (reacción) y ellos dan la solución: y la solución es comprar sus bancos y empresas, por lo tanto, ellos están comprando todos los medios de producción y las materias primas; materias primas necesarias para poner a trabajar esos medios de producción para crear enseres, objetos que la gente pueda usar, objetos que cubran una necesidad especifica de la  población.

Para eso usan la emisión masiva de dinero que están haciendo, pues se lo prestan (a interés cero) a sus amigos para salvar sus empresas y bancos, para que tengan "liquidez" financiera.   Otras veces los "salvan" comprando sus activos "tóxicos", es decir, sus inversiones malas, que de otra manera si no las compran harán explotar las burbujas creadas por esas mismas malas inversiones.   Pero al final del camino lo que realmente esta pasando es que los Estados están comprando todo, con lo que volveremos a un sistema de economía centralizada, con lo que el gobierno tendrá la opción de decidir que se produce, como se produce y cuando se produce y, sobre todo, tendrá la opción de decidir a quienes llegaran esos bienes creados; y por supuesto sera a aquellos que acepten ese Gobierno mundial y acepten marcarse como ganado, como esclavos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario