martes, 29 de marzo de 2016

Fiscalía española acusa de homicidio a empresario cercano a Humberto Moreira

Fiscalía española acusa de homicidio a empresario cercano a Humberto Moreira
 
 
Por:  / 29 marzo, 2016
moreira

(29 de Marzo, 2016).- La Fiscalía española vinculó al empresario mexicano Juan Manuel Muñoz Luévano, alías “El Mono”, por presunta comisión o participación en seis delitos, entre ellos el homicidio, quien además es señalado como un cercano al ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira.
El Mono enfrenta un proceso penal en España por los delitos de homicidio, detención ilegal, extorsión, blanqueo de capitales, tráfico de drogas y asociación delictiva, por cuyos delitos podría tener penas desde los 6 meses hasta los 25 años de prisión.
De acuerdo con el diario Reforma, el juzgado de instrucción número 1 de la Audiencia Nacional no había recibido ningún recurso de apelación o solicitud de nueva comparecencia por parte de la defensa de “El Mono”, informó una fuente de la misma audiencia.
Confirmó que tampoco se ha recibido alguna solicitud de extradición del mexicano por parte de la Fiscalía de Estados Unidos, como han difundido algunos medios de comunicación.
Los fiscales anticorrupción José Grinda y Juan José Rosa ordenaron la detención del empresario, ante las investigaciones que realizan en contra de Humberto Moreira, señalado por su complicidad con el grupo criminal de Los Zetas.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario