sábado, 23 de abril de 2016

en pelea de comadres se conoce la verdad


tercerainformacion.es

en pelea de comadres se conoce la verdad

 

 

http://enredacoop.es
Arabia Saudita y USA, dos estados forajidos gobernados por élites mafiosas, ligados al incremento del narcotráfico, el terrorismo y la violencia allí donde meten sus narices, estuvieron por estos días de pelea. La manzana de la discordia la constituyó una investigación del Congreso del USA estado forajido, uno de los nidos de víboras más peligrosos del planeta, pues de sus manos en señal de aprobación se han determinado invasiones y bombardeos humanitarios que han asesinado a más de 20 millones de personas:
Desde República Dominicana a Afganistán o desde Vietnam a Panamá, llevan su maquinaria de guerra devastadora los mal hechores de la Casa Blanca, siempre con la excusa de proteger la libertad, la democracia y los derechos humanos, tópicos que no cumplen ni en su casa, donde la USA policía desde hace rato anda en un campeonato mortal, tipo temporada de caza, en la cual los objetivos para practicar tiro al blanco, son ciudadanos afrogringos, gringos de origen hispano o inmigrantes no rubios.
Todo tuvo origen en una investigación que inició el exsenador Bob Graham y que sigue la senadora Kirsten Gillibrand, la cual busca determinar la conexión de los terroristas con Arabia Saudita, la monarquía más podrida que existe sobre la faz de la tierra. No obstante, el detalle ya lo había denunciado el cineasta Michael Moore en su celebérrimo documental Fahrenheit 11/S, en el cual se hacen graves denuncias sobre la voladura de las Torres Gemela, como una puesta en escena genocida armada por políticos gringos y sauditas vinculados a la industria del petróleo como geopolítica soportada en el control del narcotráfico.
Moore señala en su trabajo audiovisual que la voladura de las Torres Gemelas tuvo como finalidad, crear la excusa que detonara una invasión militar cuyo fin previsto con antelación, era apropiarse del petróleo de varios regímenes políticos - 7 Estados diría el general Wesley Clark en entrevista televisada- a quienes se les cambiaría fronteras y regímenes políticos: con ello se afianzaría el siglo de Oro Americano, concepto geopolítico para designar una hegemonía económica y militar, representada en las ordenes inapelables de Washington, maquilladas como consenso.
Con una lógica demoledora, Moore señala que ninguno de los terroristas tenía nacionalidad afgana o iraquí, que ninguno de ellos tenía nada que ver con los gobiernos y que todo fue una patraña mal oliente, alegando además que por el contrario, los terroristas eran de nacionalidad saudí y sí estaban vinculados con el wahabismo, versión islámica favorita y oficial del régimen saudí, algo tan claro como los vínculos históricos de los Busch con los talibanes y las compañías petroleras – entre otras inversiones- que tenían en común, la petrofamilia gringa con el clan Ben Laden.
Frenado el terrorismo armado por los gringos – con diferentes nombres como DAESH y Al Nusra - en el medio oriente, gracias a la incursión rusa y china, que obligó a USA a dejar las cosas en manos de Turquía y Arabia Saudita, un grupo de personajes en el USA senado intentó lavar la cara del imperio, pidiendo una investigación a fondo que confirmara o no los nexos terroristas entre los saudíes con los atentados a las Torres Gemelas, dando origen a un tire y afloje diplomático entre gringos y saudíes, un forcejeo que involucró al claridoso precandidato Donald Trump, famoso por sus sinceridades políticas cargadas de racismo y prejuicios.
Las cosas se iban saliendo de micrófonos y cámaras cuando el canciller Abdul Yubeir, uno de los matones de la monarquía terrorista saudita, le advirtió a Washington en la persona de su homólogo John Kerry, uno de los tantos voceros oficiosos del terrorismo gringo de la MUD en Venezuela, que sí seguían investigando o removiendo el caso, ellos retirarían las inversiones en USA y comenzarían por vender todas sus inversiones en bonos del tesoro gringo, lo cual podría quebrar al estilo destrucción mutua a los dos reinos. Y santo remedio: Kerry entendió que calladito se veían más bonitos.
Hoy miércoles 20 de abril de 2016, los cancilleres de los dos países acaban de anunciar muy sonrientes una alianza para que USA y Arabia Saudita, protejan a las marinas de guerra del Concejo de Cooperación del golfo, una alianza de monarcas depravados que miran con temor el poderío de Irán. Como una muestra de la estupideces de los chicos Al Saud, primo de los Al Kalifa, el rey de Bahréin hizo una declaración de guerra contra Irán y Hezbolá: los terroristas se declararon como otras veces, perseguidos.
USA y Arabia Saudí, dos emporios del terrorismo más reciente, sellan sus diferencias en un pacto de silencio de aquello que significó la muerte para muchos inocentes. El consenso es atacar a Irán, al que se teme y se vilipendia por igual Pero llegará pronto el día señalado en que en USA ese pueblo despierte de su estupidez y mande al carajo a su clase dirigente y ladrona: ese día se hará claridad sobre los autores materiales de los crímenes y el poderío de USA, como hoy, mostrará hasta qué punto su estado privatizador, es manipulado por los sauditas y el lobby israelí, que su democracia ejemplar no es más que una mentira para cazar bobos y debe ser convertida en una verdadera.
* RED INDEPENDENTISTA DEL CARIBE
Observatorio de medios y estudios académicos desde perspectiva de género y etnia
INFOGRAFÍA
https://www.youtube.com/watch?v=qrR... EL DOCUMENTAL DE MICHALE MOORE QUE DENUNCIA EL AUTOATENTADO
http://www.hispantv.com/newsdetail/... - ARABIA SAUDÍ AMENAZA A WASHINGTON SÍ SIGUE INVESTIGANDO EL CASO DEL 11S Y LAS TORRES GEMELAS
https://actualidad.rt.com/actualida... - MÁS DETALLES DEL TERRORISMO GRINGO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario