miércoles, 22 de junio de 2016

EN MEDIO DE LA MASACRE, GOBERNADOR DE OAXACA SE VA DE FIESTA.


En medio de la masacre, gobernador de Oaxaca se va de fiesta


gabino
Mientras se suscitaba un enfrentamiento entre policías y maestros en Nochixtlán, Oaxaca, el gobernador Gabino Cué Monteagudo, prefirió irse a una boda.
En medio del enfrentamiento, que dejó como saldo al menos seis muertos y más de cien heridos, el gobernador de la entidad prefirió asistir a la boda del secretario de Obra Pública de Guerrero, Rafael Navarrete, donde de acuerdo a diversos medios, se veía sonriente y se tomaba fotos con la pareja.
El medio oaxaqueño ADN Sureste señala que el mandatario se divertía en el Jardín Etnobotánico junto con su homólogo de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, en la boda de Rafael Navarrete Quezada y Alicia Rueda.
Navarrete Quezada es el secretario de Obra Pública del estado de Guerrero y ex delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Oaxaca.
Cué Monteagudo vestía un traje azul oscuro, una camisa blanca y una corbata azul que le hacía juego; el mandatario se fotografió con los novios durante la ceremonia religiosa que se realizó el día sábado en el templo de Santo Domingo, en la capital oaxaqueña.
La celebración se extendió hasta el día siguiente en una tornaboda (un evento post-boda), donde Gabino Cué también estuvo presente para celebrar.
Con información de Sin Embargo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario