domingo, 19 de junio de 2016

Estados Unidos La implosión que los medios de usa no quiere que usted vea

Estados Unidos La implosión que los medios de usa no quiere que usted vea


Economía EE.UU.  - Dominio Público Vas a ver la evidencia innegable de que la economía de Estados Unidos ha ido disminuyendo desde hace bastante tiempo. Y es vital que nos centramos en los hechos, porque todo a través de Internet que se va a encontrar montones y montones de personas que tienen opiniones acerca de lo que está pasando con la economía. Y, por supuesto, los medios de comunicación siempre está tratando de hacer girar las cosas para que Barack Obama y Hillary Clinton se ven bien, ya que aquellos que trabajan en los medios de comunicación son mucho más liberales que la población estadounidense en su conjunto. Es cierto que yo también tengo mis propias opiniones, sino como un abogado me enteré de que las opiniones no son ningún bien a menos que tenga hechos que los respalde. Así que por favor me deje pasar unos momentos para compartir con ustedes evidencia que demuestra claramente que ya hemos entrado en una desaceleración económica importante. Los siguientes son 15 hechos acerca de la economía de Estados Unidos implosión de que los medios de comunicación no quiere que veas ...
1. La producción industrial ha disminuido ahora durante nueve meses consecutivos . Nunca hemos visto que esto suceda fuera de una recesión en toda la historia de Estados Unidos.
2. Los déficits comerciales de Estados Unidos han aumentado en una base interanual durante siete meses consecutivos y ahora son hasta un 51 por ciento desde septiembre.
3. La tasa de morosidad de los préstamos comerciales e industriales ha ido en aumento desde enero el año 2015 .
4. Las ventas totales de negocios en los Estados Unidos han ido disminuyendo constantemente desde mediados de 2014. No, no he dicho 2015. Las ventas totales del negocio han estado en declive desde hace casi dos años, y que acaba de descubrir que volverá a dejar caer ...
Las ventas totales de negocios en los EE.UU. hicieron en abril de lo que han estado haciendo desde julio de 2014: cayeron: -2.9% respecto a hace un año, a $ 1.28 billones de dólares (sin descontar las diferencias y cambios de precio de temporada), la Oficina de Censos informó el martes . Ahí es donde las ventas habían sido en abril de 2013!
5. Los pedidos a las fábricas de Estados Unidos han estado cayendo durante 18 meses consecutivos .
6. El Índice de envío Cass ha estado cayendo sobre una base interanual durante 14 meses consecutivos .
7. La producción de carbón de Estados Unidos ha caído al nivel más bajo en 35 años .
8. Goldman Sachs tiene su propio seguidor del interior de la economía de Estados Unidos, y se ha caído al nivel más bajo desde la última recesión .
9. "indicadores" recesión de JPMorgan han llegado al nivel más alto que hemos visto desde la última recesión .
10. recaudación de impuestos federales y estatales por lo general los ingresos fiscales tanto empiezan a caer al entrar en una nueva recesión, y eso es precisamente lo que está ocurriendo en este momento .
Índice de Condiciones del Mercado de Trabajo 11. El de la Reserva Federal ha estado cayendo durante cinco meses consecutivos .
12. Las cifras de empleo que el Gobierno dio a conocer el mes pasado fueron los peores que hemos visto en seis años .
13. De acuerdo con Challenger, Gray & Christmas, despido anuncios en las grandes empresas se están ejecutando 24 por ciento más este año de lo que eran en este momento del año pasado.
14. ofertas de trabajo en línea en el sitio de redes de negocios LinkedIn han ido disminuyendo de manera constante desde febrero después de 73 meses consecutivos de crecimiento .
15. El número de trabajadores temporales en los Estados Unidos alcanzó su punto máximo y comenzó a caer precipitadamente antes de la recesión de 2001, incluso comenzado. Exactamente lo mismo ocurrió justo antes del comienzo de la recesión de 2008. Por lo tanto ¿Le sorprendería saber que el número de trabajadores temporales en los Estados Unidos alcanzó su punto máximo en diciembre y se ha reducido drásticamente desde entonces ?
Servicios de Empleo Temporal
El día de hoy, hemos aprendido que dos de nuestros más grandes corporaciones se despidiendo a más trabajadores. Bank of America, que es la celebración más de nuestro dinero que cualquier otro banco en el país, ha anunciado que se va a cortar cerca de 8.000 más trabajadores ...
Se espera que el Bank of America para reducir la dotación de personal en su división de banca de consumo de hasta 8.000 puestos de trabajo.
banco minorista más grande de la nación por los depósitos ya ha reducido la plantilla en su división de consumo de más de 100.000 en 2009 a alrededor de 68.400 a finales del primer trimestre de 2016, dijo Thong Nguyen, de Bank of America presidente de la banca minorista y co jefe de banca de consumo en la Conferencia Finanzas Morgan Stanley Martes.
Y Wal-Mart ha anunciado que se va a eliminar "puestos de trabajo de contabilidad de back-office" en aproximadamente 500 lugares ...
Walmart se va a cortar algunos puestos de trabajo de contabilidad de back-office en cerca de 500 tiendas en un intento de ser más eficientes.
Los recortes de empleo se producirá sobre todo en las tiendas sobre todo en Occidente e involucrar a los trabajadores de contabilidad y facturación, dice el portavoz de Kory Lundberg. En cambio, las funciones de contabilidad serán cambiados a la oficina central de Wal-Mart en Bentonville, Arkansas. Efectivo en las tiendas será contada por la máquina.
Día tras día estamos oyendo hablar de más despidos como este. Así que ¿por qué estar pasando esto si la economía estadounidense realmente estaba en "modo de recuperación"?
Incluso con la forma manipulado el PIB números son estos días, Barack Obama está en camino de ser el único presidente en toda la historia de Estados Unidos que nunca tienen un solo año, cuando la economía creció al menos un 3 por ciento. La verdad es que nuestra economía se ha atascado en el barro desde el final de la última recesión, y ahora una nueva e importante desaceleración claramente ya ha comenzado.
Y quiere saber quién más se da cuenta de esto?
Los inversores extranjeros hacen.
El mes pasado, los inversores extranjeros tirados deuda de Estados Unidos al ritmo más rápido jamás registrado ...
Los inversores extranjeros vendieron una cantidad récord de bonos del Tesoro de Estados Unidos y notas para el mes de abril, según datos del Departamento de Tesoro de Estados Unidos el miércoles, ya que los inversores un precio en un poco más aumentos de las tasas de la Reserva Federal este año.
Los extranjeros vendieron el 74,6 $ millones de dólares en deuda del Tesoro de Estados Unidos en el mes, después de las compras de $ el 23,6 millones en marzo. flujo de salida de abril fue la mayor desde el Departamento del Tesoro de Estados Unidos comenzó a grabar las transacciones de deuda del Tesoro en enero de 1978.
No hay debate por más tiempo - la próxima crisis económica ya está aquí. Esto es tan abundantemente evidente en este punto que incluso George Soros ha estado descargando febrilmente las existencias y la compra de oro .
Podemos discutir sobre si la economía de Estados Unidos comenzó a bajar a finales de 2015, principios de 2015 o finales de 2014, y es bueno tener esos debates.
Pero al final del día, lo que es más importante es lo que está por delante. Afortunadamente, nuestra crisis ha sido bastante gradual hasta ahora, y esperemos que se mantenga así durante tanto tiempo como sea posible.
En gran parte del resto del mundo, las cosas ya están en modo de pánico. Por ejemplo, Venezuela fue una vez la nación más rica en América del Sur, pero ahora la gente está literalmente cazando gatos y perros para la comida .
En ausencia de un gran "evento cisne negro" de algún tipo, no vamos a ver que sucede en los Estados Unidos por lo menos durante un tiempo todavía, pero sin lugar a dudas estamos arrollador hacia una gran depresión económica.
Por desgracia para todos nosotros, no hay nada que cualquiera de nuestros políticos van a ser capaces de hacer para detenerlo.
* Sobre el autor: Michael Snyder es el fundador y editor del blog colapso económico. Polémico nuevo libro de Michael sobre la profecía bíblica titulada "El veredicto del éxtasis" está disponible en edición de bolsillo y para el Kindle en Amazon.com. *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario