domingo, 19 de junio de 2016

¿La Reserva Federal cambia de estrategia desde 2015?: la quiebra la organizarán desde el Deutsche Bank. Inglaterra suspende campaña referendum brexit”.

¿La Reserva Federal cambia de estrategia desde 2015?: la quiebra la organizarán desde el Deutsche Bank. Inglaterra suspende campaña referendum brexit”.


Torres Gemelas del Deutsche Bank en Frankfurt. Un 11 como World Trade Center. ¿Derribo símil economía financiera especulativa con derribo físico WTC?


WTC Nueva York  
La Reserva Federal cambia de estrategia desde 2015: la quiebra la organizarán desde el Deutsche Bank con caídas históricas, y será simultánea con Wall Street.

Retiradas masivas de dinero del BCE por la Banca. La noticia se puede corroborar en este informe propio de las aseguradoras y de los fondos de pensiones del BCE a falta del aumento de más incremento del balance del 2016, pero que desde el 2014 (€9,133 billion), al 2015 ( €7,585 billion) ya se incrementó en más de 1.548 billones de euros, no esperados y según informe propio.

Colapso alemán a puntito, fabricado a través del derrumbe del precio de las acciones del Deutsche Bank.

Colapso alemán= colapso europeo=colapso británico y americano.

Inglaterra con el Brexit intenta huir, servicios de inteligencia intentan que Inglaterra no se excluya de la caída con el asesinato de Jo Cox, diputada laborista, que sirve de aviso a otros políticos.

Efecto: Suspendida la campaña británica del referéndum para el Brexit, o la salida de Inglaterra de la UE por le asesinato del Jo Cox.

Me equivoqué en un gran detalle al pensar que la quiebra vendría desde la bolsa de Wall Street (que también será pero después de la bolsas de Frankfurt de Alemania), y la quiebra de Goldman Sach, City Bank y Bank of America, pues han cambiado de planes a última hora y van a dinamitar la economía mundial desde Alemania (quiebra de Deutsche Bank… UE), y así aunque llegue a EEUU siempre en la historia, podrán culpar a las bolsas europeas y las políticas de romper la UE con el Brexit británico.

CURIOSIDADES:

¿Qué día nació Barry Soetoro, alias Obama que no es de Hawai, EEUU, sino deKenia, como confirma su propia mujer Michelle, y él mismo?: Obama nació el 4 de agosto del 1961. Fechas muy importantes (también para España), porque fue 5 días después -el 9 de agosto 1961: Reino Unido solicita ingresar en la Comunidad Europea-, firmando su adhesión a la UE -dicho de otra forma jugando con las palabras-, firmó su Anti Brexit. Y este 4 de agosto se cumplen, como cumple también Obama, su 55 cumpleaños. Rodríguez Zapatero nació el mismo día un año antes el 4 de agosto de 1960 (edad 55). Maya Soetoro Ng, hermana de Obama, nació el 15 de agosto de 1970 (edad 45), en Yakarta, Indonesia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario