jueves, 25 de agosto de 2016

DESAPARECEN MISTERIOSAMENTE INFORMES que vinculan a HILLARY CLINTON con la EXTRAÑA MUERTE del ABOGADO VINCE FOSTER

DESAPARECEN MISTERIOSAMENTE INFORMES que vinculan a HILLARY CLINTON con la EXTRAÑA MUERTE del ABOGADO VINCE FOSTER

vince-foster-hillary-clinton

DESAPARECEN MISTERIOSAMENTE INFORMES QUE VINCULAN A HILLARY CLINTON CON LA EXTRAÑA MUERTE DEL ABOGADO VINCE FOSTER


El Daily Mail informa que diversos informes de agentes del FBI, que vincularían a Hillary Clinton con el sospechoso suicidio del abogado Vince Foster durante el mandato de Bill Clinton, han desaparecido de los archivos nacionales.
vince-foster-hillary-clinton
Los documentos desaparecidos corresponderían a los informes presentados por los agentes del FBI Coy Copeland y Jim Clemente, que afirmaron que Hillary provocó el “suicidio” de Foster al humillarle públicamente delante de sus colegas, sólo unos días antes de su muerte.
Vince Foster, fue mentor de Hillary cuando trabajaron juntos en el bufete de abogados Rose en Little Rock, Arkansas y ejerció de abogado adjunto a la Casa Blanca cuando Bill Clinton se convirtió en Presidente de EEUU.
Foster fue encontrado muerto en Fort Marcy Park, en una aparente “suicidio” como consecuencia de un disparo con un revólver calibre 38.
210816hillary

HILLARY CLINTON ASISTE EN JET PRIVADO A UNA RECAUDACIÓN DE FONDOS ORGANIZADA POR ROTHSCHILD


Críticas en medios de EEUU después de que se supiera que Hillary Clinton tomó un avión privado para viajar tan sólo 20 millas hasta Nantucket, donde los Rothschild hicieron de anfitriones de una recaudación de fondos para su campaña.
El evento estuvo abierto a todo aquél que pudiera permitirse el lujo de pagar una entrada de 100.000 dólares, algo que ha sido calificado de elitista en múltiples medios y que entraría en contradicción con la imagen que da Hillary Clinton entre sus votantes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario