jueves, 20 de octubre de 2016

DIARIO BRITÁNICO REVELA EL MEJOR REFUGIO EN CASO DE GUERRA NUCLEAR

DIARIO BRITÁNICO REVELA EL MEJOR REFUGIO EN CASO DE GUERRA NUCLEAR
 
Enmedio del fuerte deterioro de las relaciones entre las grandes potencias, el diario The Independent ha publicado la ubicación de los mejores países en caso de un hipotético conflicto nuclear.
nukemap

Según el diario, lo mejor sería buscar un refugio en el hemisferio sur, para evitar un ataque nuclear directo, pues en dicho hemisferio se concentran los países sin armas nucleares ni alianzas con potencias nucleares.
Un mapa ubica a los países con armas nucleares (rojo), que alojan armas nucleares de otros países en su territorio (naranja) y libres de armas nucleares (azul).
breu-3-b
Asimismo, otro mapa expone en rojo a los países con armas nucleares, en naranja a los que albergar armas nucleares de aliados, y en amarillo a los que están en alianza con países con armamento nuclear.
nuclearmap
El periódico concluye que después del ataque, la temperatura en la Tierra caería “un par de grados” y la producción de las cosechas se reduciría sustancialmente, por lo que sería mejor encontrar tierras fértiles y abundantes en alimentos.
Por ello, concluye que lo mejor sería trasladarse al sur de África o Suramérica.
Fuente: https://mundo.sputniknews.com/seguridad/201610191064216456-invierno-nuclear-sobrevivir-refugio/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario