jueves, 13 de octubre de 2016

El día que SIÓN robó las pruebas de su implicación en el 11-S de una base secreta rusa


El día que SIÓN robó las pruebas de su implicación en el 11-S de una base secreta rusa



Comandos sionistas atacan instalación secreta rusa donde se guardaban documentos sobre el 11-S e Israel, y asesinatos a presidentes por parte de Blackwater
original
La amenaza de una semana de Benjamin Netanyahu a Rusia no se ha tardado en materializarse.
Hace tan sólo unos días relatábamos el inaudito viaje del primer ministro israelí a Rusia (acompañado de uno de los cerebros del 11-S, del Mossad) en el que amenazaba con la “guerra total” si no le entregaban a los agentes de los servicios secretos israelíes capturados en el asunto del carguero Artic Sea.


Pues bien, hoy lunes 14 de septiembre, fuentes de los servicios de inteligencia rusos detallan un salvaje ataque de un comando no identificado a una base secreta rusa donde se guardaban documentos que explican quién realizó el 11-S, así como otros que demuestran que el ejército privado Blackwater, al servicio de los sionistas, fue quien realizó los atentados que mataron a la líder paquistaní Benazir Bhutto y el primer ministro libanés, Hariri.
Los búnqueres de la base de la fuerza aérea rusa en Tambov fueron penetrados por fuerzas sionistas, que desactivaron sus sistemas de incendios y, después de matar a tres militares y dos agentes que la custodiaban, prendieron fuego a los documentos que ligan a los servicios secretos de Israel con el atentado del 11-S.


Sión ataca Base Militar Rusa para robar archivos sobre su implicación en el 9/11

original

14 de de septiembre de, 2009
Rusia Base Militar La celebración de "True archivos" en 9/11 brutalmente atacado
Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales







Sombríos informes están circulando hoy en el Kremlin que detalla un ataque comando impactante en la base aérea de Tambov [foto 2 ndizquierda] situado en el Tambov Oblast que contiene los archivos de la mayoría de anuncios en toda Rusia, que ha dejado al menos 5 rusas Spetsnaz GRU guardias y dejado a muchos de los archivos más secretos de la patria destruidas, incluyendo aquellos que detalla los " verdaderos acontecimientos" relacionados con la CIA-Mossad 11 de septiembre de 2001 los ataques contra los Estados Unidos.
Aunque muchos de los detalles de este ataque permanecían censurados por el FSB lo que se puede informar de estos archivos es que en torno a 0300hrs el domingo, 13 de septiembre de 3 torres de vigilancia Spetsnaz que rodean los refugios subterráneos de Rusia Dirección General de Inteligencia en la base aérea de Tambov que contienen la Rusia de más estrechamente secretos guardados fueron " simultáneamente " atacados por [ borrados comandos] que en un lapso de " menos de 15 minutos " fueron capaces de " penetrar en el perímetro de seguridad, desactivar el sistema de extinción de incendios " y " atacar el bunker de la celebración de estos archivos con incendiaria dispositivos ".
Para la información de esta catástrofe dado a conocer por el Kremlin al público podemos leer lo siguiente según lo informado por el servicio de noticias RIA Novosti:
"El fuego en el personal de la unidad de la Dirección de Inteligencia Rusa principal se produjo en la mañana y abrazó una superficie de 400 metros cuadrados (4.300 pies cuad.). Dos oficiales y tres soldados murieron. Dos militares están en cuidados intensivos. El fuego afectó seriamente la unidad secreta donde se guardaban los documentos de importancia especial del gobierno ", dijo la fuente, agregando que el ministro de Defensa de Rusia ordenó a su primer diputado, Col.-Gen. Kolmakov Alexander, para volar al sitio." Se evalúan los daños como muy grave ", dijo la fuente."
Es importante señalar que este ataque cobarde de la Patria se produce menos de una semana después que el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu secretada a sí mismo a Moscú, donde en su reunión el presidente Medvedev exigió el " retorno inmediato " de " todos los documentos, equipos y Mossad agentes " capturados por comandos rusos y estadounidenses que tomaron de nuevo el control de la CIA israelí y pícaro comandos del barco secuestrado Mar Ártico, y de la que lo habíamos informado en nuestro reporte del 10 de septiembre " Israel advierte a Rusia" Llevaremos mundo entero abajo con nosotros " .
También es importante destacar es que esta instalación contenía el "archivo completo de funcionamiento " el FSB ha compilado en el ejército privado de la facción fascista estadounidense encabezada por sus ex presidentes Bush y Clinton y su banca y aliados corporativos conocidos como Blackwater (también conocido como el ejército mercenario más poderoso del mundo), pero que debido a la cobertura de prensa desfavorable masiva en Occidente recientemente cambió su nombre aXe .
Contenida en estos archivos de Blackwater son las " confirmaciones " recogidos por las fuerzas de inteligencia FSB y GRU que acrediten losgastos realizados en contra de Estados Unidos por el ex jefe de Pakistán de estado mayor del ejército, general Mirza Aslam Beg- , que este ejército fascista de Estados Unidos privada de mercenarios estaban detrás los asesinatos de ambos líder paquistaní Benazir Bhutto y el ex primer ministro libanés Rafik Hariri .
Lo que es peor, los cargos contra Blackwater condenatorias y su ex líderrecientemente se han estabilizado en una Corte de EE.UU. Y como lo podemos leer:

"Un ex empleado de Blackwater y un ex-marine estadounidense que ha trabajado como agente de seguridad de la empresa han realizado una serie de acusaciones explosivas en las declaraciones juradas presentadas el 3 de agosto en el tribunal federal de Virginia. Los dos hombres afirman que el propietario de la empresa, Erik Prince, puede haber asesinado o facilitado el asesinato de individuos que estaban cooperando con las autoridades federales que investigaban la empresa. El ex empleado también alega que el príncipe "ve a sí mismo como un cruzado cristiano encargado de la eliminación de los musulmanes y la fe islámica del mundo", y que las empresas de Prince "fomenta y recompensa la destrucción de la vida iraquí."
En su testimonio, tanto hombres también alegan que Blackwater fue el contrabando de armas a Irak. Uno de los hombres se basa en que el príncipe se volvió un beneficio mediante el transporte de armas "ilegales" o "ilegales" en el país en aviones privados de Prince. También denuncian que Prince y otros ejecutivos de Blackwater destruidos vídeos comprometedores, correos electrónicos y otros documentos y han engañado intencionadamente el Departamento de Estado y otras agencias federales. Las identidades de los dos individuos fueron selladas fuera de las preocupaciones por su seguridad ".
La mayor desgracia para el pueblo estadounidense es que este más despreciable de los ejércitos privados todavía está siendo apoyado por sus dólares de los contribuyentes, y ya que también se puede leer en el Servicio de Noticias del New York Times:
"A pesar de romper públicamente con una empresa privada de seguridad estadounidense en Irak, el Departamento de Estado sigue premio de la empresa, antes conocida como Blackwater, más de $ 400 millones en contratos a volar a sus diplomáticos en torno a Irak, guardarlos en Afganistán, y entrenar a las fuerzas de seguridad en tácticas antiterroristas en su campamento remoto en Carolina del Norte.
Los contratos, uno de los cuales se ejecuta hasta 2011, ilustran el grado en que el gobierno de Estados Unidos sigue siendo dependiente de contratistas privados como Blackwater, ahora conocida como Xe (zee pronunciado) Servicios, para llevar a cabo algunas de sus operaciones más sensibles y proteger algunos de sus activos más vitales.
Revelaciones que la Agencia Central de Inteligencia había utilizado la empresa, que la mayoría de la gente todavía llaman Blackwater, para ayudar con un programa secreto para asesinar a los líderes de Al Qaeda han desatado una tormenta en Washington, con los legisladores exigiendo saber por qué este tipo de trabajo está siendo externalizado ".
En lo que estos informes dicen que es un peligro aún mayor de estos elitistas occidentales han creado ahora por su ejército fascista de combate equipado más grande de la fuerza aérea privada del mundo a través de la firma de Toronto Aviation Company SkyLink y su división de Arabia Saudita SkyLink Saudita , ambos financiados con miles de millones de EE.UU. , dinero de los contribuyentes canadienses y británicos , destinado a formar un " contrapeso " debería leales fuerzas militares estadounidenses nunca moverse en contra de ellos.
Ahora la importancia de Blackwater-Xe a este brutal ataque a Rusia se encuentra en nuestro informe anterior titulado " Asesinato Obama Parcela falla como completa terror Alerta golpea América del Norte ", que uno tendría que ser verdaderamente ciego para no seguir el rastro mortal de pistas para la misma puerta de quién es el responsable de todas estas atrocidades contra la paz de nuestro mundo, incluso si estamos restringidos de ellos nombrando a nosotros mismos.
No hay que olvidar es que Obama está acelerando su ataque contra esas fuerzas en su contra, al anunciar su intención de pedir " cambios radicales" con el fin de reinar en los banqueros del Nuevo Orden Mundial actualmente la destrucción de su nación, una acción que esté inmediatamente después de su lanzamiento de un comercio guerra contra China como la nación comunista prepara un asalto aún más brutal contra los estadounidenses en venganza.
Para la respuesta de Rusia a este ataque a la Patria no está en nuestro conocimiento, que no sea para advertir que no sólo será rápido en llegar, pero muy posiblemente podría proporcionar la " chispa definitiva" necesaria para afectar a toda nuestra Mundo en Guerra Total, que todo el mundo sabe es casi sobre nosotros de todos modos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario