jueves, 27 de octubre de 2016

Un terremoto que no tiene fin Más de 200 golpes, 3 miles de desplazados


Terremoto, il fenomeno delle placche tettoniche: così sparità il mar AdriaticoLA TERRA TREMA ANCORA: DECINE DI SCOSSE
In migliaia senza casa

Un terremoto que no tiene fin
Más de 200 golpes, 3 miles de desplazados





Marcas terremoto, las réplicas continúan. Renzi en las zonas afectadas / fotos y vídeo
Nueva sacudida de 4.4, el esperado primer ministro de la tarde. Tres mil desplazados, Curcio: "No hay cortinas, la gente en el hotel". Un muerto y depresiones y lesiones
 
 

Terremoto, el día después de Camerino es una ciudad fantasma

PARA MÁS INFORMACIÓN: vestidor , terremoto
Il giorno dopo di Camerino, il paese fantasma
María Lombardi
De nuestro corresponsal - Camerino es una ciudad sin vida. Desde la noche del miércoles está vacía, alrededor sólo hay bomberos y defensa civil que controlan las calles desiertas y acompañan a otra persona desplazada para volver las cosas que quedan en la casa. Todo el casco antiguo es la zona roja, no se puede entrar.

En Plaza de la Victoria campanario de la iglesia de Santa María in Via descendió con el segundo choque y arrastrado en el derrumbe de una parte del edificio de enfrente. Allí vivía un par de estudiantes, fue renovado en 1997. Afortunadamente en ese momento todos los que ya estaban en la calle y casi todas las casas estaban vacías. Ahora, el casco antiguo está lleno de escombros, se derrumbó algunas paredes externas de la corte ahora alberga la facultad de ciencias de la computación, se derrumbó algunos aleros de la iglesia de San Felipe, cayó sobre el techo de la prisión y 70 detenidos fueron trasladados a Rebibbia.

Sólo el silencio en la ciudad fantasma, la carretera que conduce al palacio ducal que alberga la universidad está acordonada. Alrededor de mil personas han huido del centro de la ciudad, pero también fueron evacuados a otros barrios. Un total de tres mil personas no pueden regresar a sus hogares. Imposible calcular en el momento del daño, incluso patrimonio histórico muy grave. Varias actividades no volverán a abrir.
© Derechos reservados
Cerrado jueves, 27 de de octubre de, 2016, 13:50
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario