lunes, 28 de noviembre de 2016

Banks alerta al Reino Unido: Trump será aliado de Rusia


Banks alerta al Reino Unido: Trump será aliado de Rusia





Lucas Jackson Reuters

Un empresario británico revela "el plan audaz" que tiene Trump respecto a Rusia y México
webcache.googleusercontent.com






Arron Banks, un hombre de negocios británico, ha revelado cuáles son los planes del presidente electo de EE.UU., Donald Trump, respecto a Rusia. "Trump va a trabajar con Putin para destruir al terrorismo musulmán", dijo Banks en declaraciones al 'Daily Express'.
El empresario acompañó al político británico Nigel Farage durante su encuentro con el presidente electo el 12 de noviembre, donde visitó el rascacielos 'Trump Tower', sede actual del despacho de Donald Trump.

Trump, presidente a pesar del Club Bilderberg
"Los miembros del Gobierno británico tendrán que sentarse en una habitación oscura con un paño húmedo en la cabeza y cambiar de dirección porque Estados Unidos va a ser aliado de Rusia", destacó Banks, que se considera uno de los patrocinadores del 'Brexit', el proceso de la salida del Reino Unido de la Unión Europea.
"En política exterior [Trump] colaborará con Putin, es un paso radical y audaz. Eso es exactamente lo que hará", afirmó el millonario, que también recordó la promesa más emblemática de la campaña electoral del magnate inmobiliario: "Trump construirá el muro, y México pagará por ello", señaló.
RT Ver original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario