lunes, 28 de noviembre de 2016

Las cárceles españolas copadas de extranjeros -el 60%-, mientras recortan los derechos de los españoles

“Las cárceles españolas copadas de extranjeros -el 60%-, mientras recortan los derechos de los españoles. Los presos debieran cumplir su condena en sus países. El nuevo código penal se ha encargado bien de omitirlo y poner en la calle a la mayoría delincuente. Recortes, mendicidad, prostitución, y cárceles, son los planes sionistas”.





El infierno de las cárceles en Brasil: decapitaciones y canibalismo. Celda sin ventanas dónde 37 presos duermen sobre el suelo en Recife.

No hay problema la generosa España los alberga si estuvieran aquí aunque suponga que familias e indigentes no tengan acceso más que a la mendicidad ante el recorte social.



España el país corrupto de la hipocresía moderna, que deja en la calle a sus mendigos bien vestidos, mientras acepta la mendicidad y prostitución extranjera más indigente y delincuente, especialmente de Rumanía. Uno de cada diez tienen antecedentes de 1 millón de rumanos en España. Solo los marroquíes superan en número a los rumanos. El 60% de los presos encarcelados en España son extranjeros. La Presidenta británica Theresa May dice que la inmigración no es la causa de la delincuencia y que son los británicos los delincuentes.

La solución que ha tomado el gobierno es ponerlos en la calle: “Las cárceles se quedan vacías: la población reclusa baja por quinto año consecutivo. Las últimas reformas del Código Penal, los trabajos en beneficio a la comunidad, la expulsión de extranjeros o los juicios rápidos permiten reducir el número de presos”.

Es que somos tan modernos que somos muy humanos aunque los nuestros mueran de hambre y necesidad.



Tarjetas de presentación para el EFECTO LLAMADA.





“No españoles”, magníficamente recogidos por España en el mismísimo centro de España en la Puerta del Sol de Madrid.



El truco es hablar de mafias, cuando la organización de las mafias y las drogas son controladas por el arbitrio y comisiones a la Open Society. La legalización de la prostitución busca como la legalización de las drogas el gran negocio para el consumo pudiéndose abrir miles de centros para todo, a modo de millones de tiendas chicas de todo a 1 euro.

La Open Society del poder mundial en la sombra sionista propone el cambio de nombre (juego de palabras), para animar al consumo de prostitución y drogas. “Trabajadora sexual” en lugar de “prostituta”. Es de suponer que es para los políticos porque para los clientes siempre serán putas. Open Society ridiculiza, y humilla aún más la profesión noble: “Vamos de putas”: NO. “Vamos de Trabajadoras Sociales”.



La política española consiste en hablar de Derechos humanos y protección social mientras desprotege, recorta e infringe los Derechos y el bienestar de los españoles más desfavorecidos. Con un sencillo DNI cualquiera ahora es español aunque no lo hable y se dedican más ayudas, recursos y atención social a los “no españoles”. Desahucios, recortes a Cáritas, y eliminación de cobertura social y ayudas a los más desfavorecidos españoles, es el pan de cada día de un gobierno que cada vez vive mejor.

Los gobiernos de España optan por defender el mantenimiento de los hoteles carcelarios contra el estado de salud y pronto el recorte de las Pensiones.

Los recortes son para la Sanidad, la Educación, y la cobertura social para sin embargo mantener a una mayoría delincuente extranjera que habita las cárceles españolas.

No existe ninguna revisión de los tratados internacionales de extradición para cumplir las condenas en las cárceles de los países de origen de los delincuentes.

Los delincuentes extranjeros saben que las cárceles españolas son un lujo comparadas con las de sus países. La situación anima a los delincuentes extranjeros, que saben que serán cuidados en España.

Las cárceles en Rumanía, en Brasil, en Panamá son sólo un ejemplo.

Lo único que permanece en todos los países, europeos o no, a pesar de los vanos intentos de cambiarlo, son las violaciones y la venta de protección.

Términos como racismo o desigualdad, o sostenibilidad, son palabra utilizadísimas por los partidos políticos para cargar de sentimiento de culpabilidad a los ciudadanos y no solucionar los problemas de origen, de peso y de fondo. Porque prefieren expoliar sus recursos a organizarles infraestructuras y disolver pueblos e identidades con planes de zozobra étnica.

La gente ni es racista, huye de la desigualdad y siempre ha hecho todo porque todo sea sostenible, pero son ellos lo que no han parado de fabricar motores de energía fósiles, son ellos los que abandonan a los países desfavorecidos, y les someten a la falta de educación e infraestructuras, y son ellos los que procesan la desigualdad para promocionar su desigualdad de los que son igualmente desfavorecidos. La caza de político es lo único que puede dar igualdad, y sostenibilidad.

La inmigración está perfectamente integrada, y es muchísima la gente que les ayuda. Además de recibir toda clase de beneficios públicos. Somos nosotros los que estamos desintegrandonos y pagando impuestos, ellos abren negocios, venden por la calle en último caso y no están obligados a pagar impuestos como nosotros. Nosotros mismos vamos a tiendas de extranjeros, bazares chinos y puestos en la calle antes que a españolas.



Los delincuentes Susana Díaz, y Felipe González, creadores del fondo para 20.000 familias socialistas en Andalucía de 43.700 euros al año, a través de la Fundación IDEA. Fuente: esdiario. Mientras distraen con todos estos temas de ayudas e inmigración. !Qué INTELIGENCIA mafiosa!



Llegan a México 12.000 africanos en un mes. El plan sionista no es salvar a esta gente sino lanzarlos a destruir otras economías que ya pasan lo suyo. Bastaba con crear infraestructuras en sus países de origen para evitar el hambre y la ignorancia, pero ese no es nunca el plan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario