jueves, 17 de noviembre de 2016

“El verde aparece en la simbología illuminati. El fin de posibles metahombres”.

“El verde aparece en la simbología illuminati. El fin de posibles metahombres”.











Un artículo basado en el vídeo de Jose Alfonso Hernando (Valdeandemagico), y las aportaciones de Jesús Vaquerizas sobre el verde.

Escribí este artículo y llamaba la atención el nombre, probablemente falso de Juan VERDE, y este buen amigo me envía detalles y el vídeo de Alfonso Hernando. Ahora comprendo que no es casual y está relacionado. No es casual que el asesor de Hillary Clinton y Barack Obama se llame Juan VERDE.













Brasil



El “abuelo” tiene un plan.

Cómo nació el 15-M.. “La revolución Verde“, laverdadocultablog.wordpress.com



Pelo verde, la nueva moda masculina.

Moda Merman: Hombres tiñéndose el pelo en colores realmente vívidos.







Detrás está como mencionada Daniel Estulin, el transhumanismo. Un proyecto del Instituto de ideas Tavistock.

Para poder llegar a la desmitificación del hombre natural por el antinatural, primero se han de acostumbrar las conciencias al hombre de diseño. Comportamiento standard cerca del robotismo, actitudes, frases, y gestos copiados, calcados y sin sentido alguno más que una mueca ridícula de si mismos. Instalar la ingenuidad y la falta de criterio propio sustituído por una mezcla de cromos copia del menú de modelos como si de una se tratase de una carta de restaurante en la que se pide un modelo a ser, lejos de uno mismo.







Lady Gaga con el pelo verde.



El alejamiento del Metahombre:

Aparentar ser un payaso, te convierte en un payaso, y la pérdida del respeto ajeno, para ser un número matrix del que los demás se pueden burlar. Programas televisivos frikis, artistas frikis basura, televisión basura, es un proyecto para convertir en basura el respeto y el camino a la pérdida de la dignidad y por supuesto la pérdida del honor asociada, con lo cual ningún valor humano fruto del trabajo emocional e intelectual de las personas nos alejan de todo lo que una buena personas puede llegar a ser.

El metahombre o ser despierto, es la nueva estrategia para que nadie piense y sea singular y único, y no sólo eso, sino el lograr que la sociedad de nuevos clones repetidos como cromos censure ser diferente, independiente, autónomo, persona, espiritual, para ser solo un guiñapo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario