jueves, 17 de noviembre de 2016

La Invasión Turca en Siria contra el ISIS puede Generar una Guerra Mundial

La Invasión Turca en Siria contra el ISIS puede Generar una Guerra Mundial



La Invasión Turca en Siria con el pretexto de la lucha contra el ISIS puede llevar a una Guerra Mundial cuando el ISIS sea borrado del mapa.
h5rgrt
El Ejército de Turquía con apoyo Estadounidense hace meses que lanzó una invasión contra los territorios ocupados por el Estado Islámico en Siria, justo en la Frontera Sirio-Turca al Norte de la provincia de Alepo.
El Objetivo de esta invasión (Según Turquía y EEUU) es la lucha contra el terrorismo , algo  incoherente cuando la invasión trata de apoyar a los mal llamados grupos “Moderados” con conexiones contra Al-Qaeda, cuando lo único que hacen es eliminar al ISIS para sustituirlo por otros grupos terroristas.

¿Pero cuál es el Objetivo real de Turquía y EEUU apoyando a los “Moderados” ?

El verdadero objetivo de esta invasión es la ciudad de Alepo, los grupos terroristas “Moderados” que EEUU y la OTAN financia,arma y entrena, tienen controladas las zonas rurales del Oeste de Alepo , donde también tienen conexión con los pasos fronterizos Turcos por donde entran diariamente nuevas armas y nuevos combatientes a Siria.
El plan siguiente es tomar las zonas Rurales del Este de la ciudad de Alepo, como podrán ver en el mapa están tomadas por el Estado Islámico, pero una vez que estos sean eliminados, los grupos terroristas “Moderados” podrán lanzar una gran ofensiva en forma de pinza por el Oeste y el Este de Alepo, haciendo colapsar al Ejército Árabe Sirio y sus aliados.
Dichos planes son muy peligrosos ahora con Rusia,EEUU y Turquía directamente en esta zona, sin contar con los intereses propios de los Kurdos, lo cual podría generar en una escalada militar entre las potencias nucleares del mundo,arrastrando al planeta a una Tercera Guerra Nuclear directa.
Fuente:https://topeteglz.org/2016/11/16/la-invasion-turca-en-siria-contra-el-isis-puede-generar-una-guerra-mundial/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario